[Ayuda] Problema al correr un juego

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
alberto6300
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Problema al correr un juego

Mensaje por alberto6300 »

Bueno tengo un juego que no lo puedo correr en mi pc cumplo todos los requerimientos pero al momento de iniciar arranca pero en pleno inicio dice que hay problema con el directx (DirectX es una colección de API desarrolladas para facilitar las complejas tareas relacionadas con multimedia, especialmente programación de juegos y vídeo)e checado en el juego y me dice que se debe tener directx 9 yo tengo el 10 asi que no se cual sea el problema el error dice asi  (fail runtime librery directx)
el juego a correr es "call of juarez"
yo pienzo que debe ser el sistema operativo, tengo windows vista home premium sp2
y puede que solo corra en  xp
no se me ocurre otra cosa ¿que sera lo que esta pasando? ya que tengo otro (juego resident evil 5) y corre bien  (fps:55)
Última edición por movimientourbano el Mar Jul 26, 2011 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[Ayuda] Problema al correr un juego

Mensaje por Blink 182 »

Hola primero que todo este error es propio de windos, y se produce por la la incorporación o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo. Si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++. (Lenguaje informatico, el cual se escriben, programas, juegos, etc).

Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vueleves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[Ayuda] Problema al correr un juego

Mensaje por Jebus Punk »

Tu juego en un principio no tenia soporte para Direct X10, luego salio un parche para darle soporte en Windows Vista (DirectX 10) fijate aca http://www.gamershell.com/news_39368.html
Responder