[AYUDA] - Me meti a la BIOS de mi PC
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Me meti a la BIOS de mi PC
Ayuda me salia la pantalla negra y le moví a algunas cosas ahora prende pero se queda en negro solo hace un pitido.
EDIT: Es un Windows XP y me salia la pantalla negra de la BIOS le moví y se trababa al iniciar y ya después así se queda la PC.
EDIT: Es un Windows XP y me salia la pantalla negra de la BIOS le moví y se trababa al iniciar y ya después así se queda la PC.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 10, 2011 12:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:me meti ala bios de mi pc
Abris el gabinete, sacale la pila que es redonda, espera 5 minutos, volvela a poner y prende la pc, listo como nueva.
si no funciona trata otra vez
si no funciona trata otra vez
-
- Argim Starter
ok men lo calare te digo como me fue mi cpu es un pentium 4 512mb es la misma pila es redonda gracias
-
- Argimaniaco
No entendí pero lo único que te arreglara es que puedas encender la PC.
Lo de la pantalla negra proba entrando en modo seguro y restaurando a un estado anterior..
Espero que te ande, yo por acá ya hice mi trabajo, ya que no uso Windows, uso Linux.
Saludos.
Lo de la pantalla negra proba entrando en modo seguro y restaurando a un estado anterior..
Espero que te ande, yo por acá ya hice mi trabajo, ya que no uso Windows, uso Linux.
Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Ago 10, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Me meti a la BIOS de mi PC
Men y si la formateo y instalo Linux me funcionaria bien es que este me anda lenton.
EDIT: men y donde queda la batería es donde enchufo el cable para que encienda el CPU esa es o cual?
EDIT: men y donde queda la batería es donde enchufo el cable para que encienda el CPU esa es o cual?
Última edición por Anonymous el Mié Ago 10, 2011 12:21 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Bueno pasate esta muy bueno Linux, cualquier cosa podes volver a windows
si vas a usar linux te recomiendo Ubuntu 10.10 es la mejor para ese tipo de maquinas 8)
La bateria esta adentro del gabinete , no afuera
veras que hay 2 cosas redondas una esta casi aplastada rodeada por un cuadrado es la placa de video integrada y la otra es la bateria!
Vas a necesitar un destornillador para abrirlo o tal vez no.
No te mandes ninguna macana...
si vas a usar linux te recomiendo Ubuntu 10.10 es la mejor para ese tipo de maquinas 8)
La bateria esta adentro del gabinete , no afuera
veras que hay 2 cosas redondas una esta casi aplastada rodeada por un cuadrado es la placa de video integrada y la otra es la bateria!
Vas a necesitar un destornillador para abrirlo o tal vez no.
No te mandes ninguna macana...
Última edición por Anonymous el Mié Ago 10, 2011 12:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
men pero si prende y todo solo quese queda asi en negro o de todos modos se arreglara quitando la bateria ojo si prende
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Es muy simple, sí te apareció la pantalla negra sin tocar la bios es problema de W, sí te apareció después de tocar la bios el problema puede ser:
1. Tocaste las órdenes de buteo
2. Desabilitaste el disco rígido. Ahora te digo sí el problema es windows lo único y lo fácil que tenés que hacer es, hacer un disco de W que sea buteable, ir a la bios y cambiar la orden de buteo así
1. Unidad de cd
2. Disco c
la reinicias y ahí pones el disco buteable de w xp, te va a aparecer una pantalla negra con la lectura "presione una tecla para iniciar desde el cd", apretas una tecla y ahí va a empezar la instalación de W. Acepta los términos de contrato y cuando te aparesca el o los w que tengas instalados, lo seleccionas y apretas la letra R para repararlo y listo. Espero que te sirva saludos...
PD importante: debes tener el serial del cd antes de hacer todo esto o sino no vas a poder terminar la instalación....
1. Tocaste las órdenes de buteo
2. Desabilitaste el disco rígido. Ahora te digo sí el problema es windows lo único y lo fácil que tenés que hacer es, hacer un disco de W que sea buteable, ir a la bios y cambiar la orden de buteo así
1. Unidad de cd
2. Disco c
la reinicias y ahí pones el disco buteable de w xp, te va a aparecer una pantalla negra con la lectura "presione una tecla para iniciar desde el cd", apretas una tecla y ahí va a empezar la instalación de W. Acepta los términos de contrato y cuando te aparesca el o los w que tengas instalados, lo seleccionas y apretas la letra R para repararlo y listo. Espero que te sirva saludos...
PD importante: debes tener el serial del cd antes de hacer todo esto o sino no vas a poder terminar la instalación....
-
- Argim Starter
si prende y ya no aparece nada es el problema antes si aparecia la bios y la encendia usando la ultima configuracionbuen
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]y encendia pero le movi a algo que decia default y de hay se trababa al iniciar ahora sale la pantalla como sin video
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]y encendia pero le movi a algo que decia default y de hay se trababa al iniciar ahora sale la pantalla como sin video
Última edición por guape96 el Mié Ago 10, 2011 6:09 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Y bueno si haces lo que digo restauras la bios a como estaba antes, asi aparece algo en el monitor y podes entrar a la bios y despues proba lo de arriba
-
- Argim Starter
men la bateria es como la de un reloj? asi alle una no allo otra mi cpu es viejon jeje
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
99,9% que tu problema es la ram o el disco, porque la BIOS debe hacer 2 pitidos que aseguran que se reconoce todo el hardware de la PC, tu pc no arranca a mi parecer tenes una ram defectuosa, lo de la pila no te va a servir de nada ya que tu pc no puede arrancar, si tenes 2 memorias puestas saca una y proba arrancar sino funciona sacas y pones la otra, antes de tocar la pc descargate la energía estática, toca algo de madera por ejemplo sino podes quemar algun componente, fíjate que la ram tiene unas patitas al costado eso destrabas y salen solas :-p si tenes un compresor a mano o algo para limpiarla hacelo porque también puede que se hallan ensuciado los socalos solamente donde van las memorias
-
- Argimaniaco
Re:Re: Re:[AYUDA] - Me meti a la BIOS de mi PC
si es como la del relojguape96 escribió: men la bateria es como la de un reloj? asi alle una no allo otra mi cpu es viejon jeje
Jebus el problema es que el tipo se metio a la bios y cambio algo de la placa de video, los 2 pitidos se escuchan! Creo que en esas pc suena un pitido solo...
Enviado desde mi GT540 usando Tapatalk
-
- Argim Starter
la ram es como una tarjeta que tiene dos seguros a los lados o es donde esta una sola y tiene 2 puertos mas al lado