[Consulta] Placa de Sonido y Altavoces

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] Placa de Sonido y Altavoces

Mensaje por mindfreak »

Haces días se jodio el amplificador de los parlantes de mi compu, se escucha muy bajito, los auriculares andan bien por eso supongo que solo son los parlantes. Estoy viendo si me compro uno de esos equipos de 4 parlantes más un subwoofer pero la compu solo tiene salida estéreo, como se supone que escuchare sonido envolvente 5.1 en y en 3D en el equipo? donde se conecta?

Otra cosa es que creo que la compu no tiene tarjeta de sonido de esas que tienen 5.1 canales o si la tiene yo ni enterado, mi pregunta es si mejoraría el audio con una de esas tarjetas usb de 30 pesos que se venden en cualquier tienda, según las tarjetas amplifican el audio aparte de simular 3D en los auriculares cosa que me cuesta creer, saben si realmente funcionan?

Tengo una placa ya viejita pero funcional ASUS P5G41C-M LX con 2GB en DDR3 y un DualCore de 2.7GHz, Bueno espero sus consejos, no espero comprar  parlantes de 5000watts pero si algo decente.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] Placa de Sonido y Altavoces

Mensaje por Blink 182 »

Conectale cualquier parlante a la entrada y con el realtek driver configuras el sonido a tu gusto.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Se puede escuchar 5.1 con la placa integrada solo tenes que configurar en el panel de control para 5.1 en vez de los altavoces frontales
Última edición por Anonymous el Sab Ago 13, 2011 2:47 am, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

En serio puedo escuchar 5.1 canales con la misera salida estéreo de la compu? No tengo ganas de comprar algo que no ande ni a palos.

Hace rato estuve bajando videos con audio en 3D y vaya si se nota bien con los auriculares sin ningún complemento. Lástima que la mayoría de los temas MP3 ya fueron filtrados y le quitaron la profundidad.
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

La mayoría de temas de rock que tengo creo que tienen audio en 3D que no se si es el termino correcto pero en fin... En los juegos esta bueno eso

Que yo me acuerde se ocupaban las 3 salidas de audio de la placa madre para conectar los 3 cables de los parlantes y después pones sonido 5.1 en panel de control... igual yo con mi 2.1 soy feliz en la PC :D no me gusta la calidad de algunos 5.1 por eso opté por el 2.1, a una tele si le pondría 5.1 supongo pero es cuestión de gustos
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

claro como dice jebus, ocupas las tres salidas de atrás  (mic y entrada) y la configuras para 5.1 y listo ;)
Responder