[SUGERENCIA] - Programas para mi pc
- kevin raymundo
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[SUGERENCIA] - Programas para mi pc
Bueno gente del foro me podrian recomendar programas para mi pc agradesco dejen el nombre y porque me lo recomiendan saludos
- Matias23
- Colaborador
Re:[SUGERENCIA] - Programas para mi pc
Probaste el songr para bajar música. El Ccleaner para borrar los rastros como historial y demás cosas inservibles de la pc. El google chrome con extensiones como yousabletube fix para bajar videos de youtube, adblock para quitar publicidad. El Camtasia Studio para capturar la pantalla de tú pc en video..
-
- Argim Starter
Creo que aqui depende para que la vaz a utilizar,ya que para todo hay gustos.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Como reproductor de música recomiendo .::Aimp::. Es muy bueno porque consta con convertidor de audio y grabación...
.::ADVANCE SISTEM CARE::. (ASC) es un muy buen programa para optimizar la pc...
GAME BOOSTER::. Es muy bueno para detener momentáneamente procesos y servicios inútiles para agilizar los juegos. Yo realmente lo uso para agilizar el internet, con este programa llega a descargar un poco más rápido...
.::REGRUN REANIMATOR::. Sirve para sacar los malwares que tenga tú pc. Sí conseguís la licencia tiene protección en tiempo real. Altamente recomendado...
.::SÓLO ANTIVIRUS::. Es un genial antivirus que usa muy poca memoria, que sirve para sacar los archvos infectados, malwares y spywares de tú pc...
Sí querés más avisa... saludos
.::ADVANCE SISTEM CARE::. (ASC) es un muy buen programa para optimizar la pc...
GAME BOOSTER::. Es muy bueno para detener momentáneamente procesos y servicios inútiles para agilizar los juegos. Yo realmente lo uso para agilizar el internet, con este programa llega a descargar un poco más rápido...
.::REGRUN REANIMATOR::. Sirve para sacar los malwares que tenga tú pc. Sí conseguís la licencia tiene protección en tiempo real. Altamente recomendado...
.::SÓLO ANTIVIRUS::. Es un genial antivirus que usa muy poca memoria, que sirve para sacar los archvos infectados, malwares y spywares de tú pc...
Sí querés más avisa... saludos