alguien sabra como cambiar a español, ya intente desde regional segtings pero no funciono...mi lap es una acer aspire 3000
espero y me puedan ayudar porfavor..
Última edición por Anonymous el Mar Feb 07, 2012 3:30 am, editado 1 vez en total.
ok gracias al rato lo probaré y es digo como me fue...
ahora si me lo permiten quiero hacerles otra pregunta....
sabrán como sacar un molesto proceso que se ejecuta antes de que prenda completemente la laptop...creo que es algo parecido al chskds o a de ser ese... aqui dejo una foto que le tome.. espero no molestarlos...pero preguntando es como se aprende...gracias.
(edit:)se me olvidaba..ya intenté abortar el proceso apretando esc y enter pero no me deja..
Última edición por movimientourbano el Lun Feb 06, 2012 6:51 pm, editado 1 vez en total.
gcifuentes95 escribió:
Pero, incluso si aprietas cualquier tecla no ocurre nada?
la primera vez no...la tengo que apagar porque se queda trabada despues de la supuesta limpieza..despues la prendo y pasa lo mismo pero ahora si me deja abortar con esc...
ya solucione el segundro problema....ahorita creo un un uevo post para poner como le hize por si algun dia alguien lo necesita...
y de lo de cambiar el idioma todava no he podido porque no encuentro el (mui) ;D
Última edición por movimientourbano el Lun Feb 06, 2012 9:29 pm, editado 1 vez en total.
gcifuentes95 escribió:
Pero, incluso si aprietas cualquier tecla no ocurre nada?
la primera vez no...la tengo que apagar porque se queda trabada despues de la supuesta limpieza..despues la prendo y pasa lo mismo pero ahora si me deja abortar con esc...
ya solucione el segundro problema....ahorita creo un un uevo post para poner como le hize por si algun dia alguien lo necesita...
y de lo de cambiar el idioma todava no he podido porque no encuentro el (mui) ;D