Hola amigos,bueno les cuento que me descargue el iso de linux mint 11,y quiero instalarlo pero antes quiero saber si es bueno esta version y algunos consejos para la instalacion,tengo instalado windows y quiero instalar linux tambien asi que me ayudarian mucho en decirme como hacerlo para instalarlo bien y asi nk tener problemas...bueno saludos y buen dia.;D
Ya lo probe y me gusto,ahora lo quiero instalar,tengo un disco rigido y lo particione en 3,en una parte tengo instalado windows xp y en otra tengo mi musica y todos mis archivos,asi que me queda una parte para instalar linux mint 11,quiero que me ayuden a hacerlo tambien para que aparesca que sistema elegir cuando prendo la pc,creo que se llama menu grub o algo asi...bueno espero tengan paciencia y me ayuden.
De todos los linux que instalé, (ubuntu, seven os, zorin os, debian os) en el instalador tenes la opción de instalar junto con windows, lo que hace es particionar 10GB de la partición principal del sistema operativo en este caso Windows XP para la instalación, pero también podés crear una tabla manualmente. Aunque es preferible que linux haga automáticamente su tabla.
Probe asi pero solo me aparecia linux nomas,no me aparecia para arrancar con windows,volvi instalar windows y despues linux y me dice error al cargar el sistema operativo,ni seqh estare haciendo mal,ahora tengo instalado windows nomas,por eso quiero saber que estoy haciendo mal que pasa eso cuando instalo...
Ha vos querés instalar linux mint (ese no me dejó instalar junto con windows) te recomiendo zorin os (lastima que esta en inglés) pero tiene apariencia al seven.
jared77 escribió:
Mm y otro que sea medio facil de manejar o ubuntu alguno que recomienden?..aunque dice que si se puede instalar con windows pero no se como
Enviado desde mi ZTE-U N721 usando Tapatalk
Bajate el ubuntu y listo! es fácil la instalación. Cuando te bajes avisanos y te ayudamos.