hola gente de argim.. como estan? tengo el problema que indique en el titulo.tengo la clave del wifi de los dueños de mi casa, alquilo hable con ellos y me dieron la clave, pero no puedo concarme, me sale acceso limitado, sin acceso a la red , red no identificada.. y al conectarme automaticamente me dice " la operacion no se realizo correctamente" el solucionador de problemas de windows detalla lo siguiente:
Cambie la configuración de ahorro de energía en el punto de acceso de máximo a medio
Es posible que la red inalámbrica con la que está intentando establecer contacto no sea compatible con el modo de ahorro de energía inalámbrico.
Si la cambia a la configuración media, mejorarán el rendimiento y la compatibilidad con puntos de acceso más antiguos, pero puede reducir la duración de la batería.
ya lo probe y puse alto rendimiento y nada.. es una netbook con adaptador atheros.. ayer le baje la actualizacion porque habia leido que podia ser eso pero nada.. tampoco me aparece eso del famoso servicio bonjour. ayuda urgente.. estoy con mi modem 3g de personal con la configuracion free pero es muy lento y ni un mp3 se puede bajar, necesito el wifi.
desde ya mucha gracias de antemano saludos!
(ayuda) red no identificada, acceso limitado en windows 7
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
Re:(ayuda) red no identificada, acceso limitado en windows 7
yo tenia el mismo problema con un atheros pero instalé el programa commviwe para decifrar redes inalámbricas que al intalarlo instala también un driver para el adaptador atheros y con ese driver ya no tuve pronblemas puedes probarlo puede que tambien resuelva el problema saludos.
Última edición por movimientourbano el Dom Feb 19, 2012 12:56 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
pensé lo mismo!Jebus Punk escribió: no estará filtrando por MAC el router?
-
- Nuevo Usuario
probaste con otra placa inalámbrica generalmente las atheros cuando tienden a fallar es placa wifi y dan ese tipo de errores o para determinar si es la placa realmente proba con un cd live de Linux