Bueno chicos esto no tiene nada que ver con celulares pero ya es el unico foro al cual me suscribi pregunto...
A mi correo me llegan invitaciones de contactos desconocidos para entrar en páginas que supuestamente me permiten Leer las Conversaciones ajenas por el MSN PLUS., pero cuando hago click en estas páginas, resulta que ya las bloquearon... Mi pregunta es ¿sí se puede hacer esto directamente desde el MSN PLUS?
Por ejemplo, uno para saber sí un contacto lo bloqueo sin entrar en ninguna página sólo ve a herramientas / Opciones / Privacidad y allí ves quién te eliminó.
Ah, también alle un programa para robar contraseñas., se llama Ratero MSN pero no sirve., todos los siber usan FRIZADOR.
También escuché de Lanzadores para hackear cualquier cosa que crees como blog, spaces, foros, etc...
A todo esto pregunto ¿como uno se puede protejer de todo esto? Es un garron dedicarle tanto tiempo a algo y que algún desgraciado te lo hackee! 8)
¿Como protejo mi MSN, BLOG, etc... de los Hackers?
- Kouichi
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: ¿Como protejo mi MSN, BLOG, etc... de los Hackers?
La verdad ni idea, lo unico que te puedo decir es que la contraseña no se la pases a nadie y si vas a los ciber cerra sesion de todo, porque si no aveces se te pueden meter
Saludos.-
Saludos.-
- Caraip
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: ¿Como protejo mi MSN, BLOG, etc... de los Hackers?
si lo unico ke podés hacer es no confiar en los correos ke te llegan a tu mail diciéndote por ej: ''keres saber Kien te eliminó'' o ''Kien te bloqueo'' o cualkier cosa ke te pida tu contraseña ya ke pueden ser lanzadores y bueno te pueden robar tu contraseña de esa manera... saludos