Página 1 de 2
[Solucionado] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:25 pm
por Andrea1041©
"No se puede ejecutar el protector de pantalla porque requiere una tarjeta de video más reciente o una tarjeta de video compatible con direct3D" Mi tarjeta es la VGA Sencilla no creo tener más
Re:Ayudaaa no me sirve el protector de pantalla en windows 7 professional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:32 pm
por ~Jose~
no probaste bajando los controladores??
Re:Ayudaaa no me sirve el protector de pantalla en windows 7 professional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 3:51 pm
por Andrea1041©
~J0§€™~ escribió:
no probaste bajando los controladores??
de donde se puede?
Re:Ayudaaa no me sirve el protector de pantalla en windows 7 professional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 4:23 pm
por ~Jose~
Andrea1041© escribió:
~J0§€™~ escribió:
no probaste bajando los controladores??
de donde se puede?
tenes que entrar a la pagina del fabricante de tu placa de video y ahi descargar el controlador.. asi lo descargue yo
Re:Ayudaaa no me sirve el protector de pantalla en windows 7 professional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 4:52 pm
por Andrea1041©
~J0§€™~ escribió:
Andrea1041© escribió:
~J0§€™~ escribió:
no probaste bajando los controladores??
de donde se puede?
tenes que entrar a la pagina del fabricante de tu placa de video y ahi descargar el controlador.. asi lo descargue yo
tú sabes como saber exactamente la q tengo
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 5:09 pm
por ~Jose~
Andrea1041© escribió:
~J0§€™~ escribió:
Andrea1041© escribió:
de donde se puede?
tenes que entrar a la pagina del fabricante de tu placa de video y ahi descargar el controlador.. asi lo descargue yo
tú sabes como saber exactamente la q tengo
sii es muy facil usando este programa lo vas a saber
EVEREST Ultimate lo podes descargar free
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 9:05 pm
por Andrea1041©
Gforce 6100 Ayudame
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 9:23 pm
por ~Jose~
Andrea1041© escribió:
Gforce 6100 Ayudame
bueno fíjate aquí
http://www.nvidia.com/object/win7_winvi ... _beta.html
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 11:39 pm
por n7raul
Con el everest portable sabes que es lo q te hace falta ba jalo en 4 shared
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Sab Nov 24, 2012 11:52 pm
por Andrea1041©
tengo windows 7 y en la pagina dice que debo descargar avira32 es igual?
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Dom Nov 25, 2012 1:30 am
por Dean Sparda
Pienso que tu problema se debe a un controlador y un virus.. Uno de Ambos..
Proba en hacer clic en Inicio y en Ejecutar, escriba "appwiz.cpl" (Sin comillas) y hace clic en Aceptar..
En la lista de programas, haga clic en el programa de de otro fabricante y, a continuación, hace clic en Quitar.
Repite el paso con todos los programas de otros fabricantes que produzcan conflictos en los controladores.
Reinicie el equipo.
Utilice un programa anti spyware para quitar el software innecesario del equipo.
Examine el equipo en línea para comprobar si contiene virus. Para ello, visita el sitio Web de Trend Micro: http://housecall.trendmicro.com/ que analiza tu equipo.
Luego me decís que tal te fue, recuerda que los virus controladores se pueden esconder dentro de sofwarer's y aplicaciones más usadas con la condición de que no desinstales tus programas utilizados favoritos..
Tengo una duda aparte, no tocaste una configuración del equipo o sí?.. Tenes la opción "Restaurar" por si acaso..
Saludos..
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Dom Nov 25, 2012 11:14 am
por Andrea1041©
Danny30 escribió:
Pienso que tu problema se debe a un controlador y un virus.. Uno de Ambos..
Proba en hacer clic en Inicio y en Ejecutar, escriba "appwiz.cpl" (Sin comillas) y hace clic en Aceptar..
En la lista de programas, haga clic en el programa de de otro fabricante y, a continuación, hace clic en Quitar.
Repite el paso con todos los programas de otros fabricantes que produzcan conflictos en los controladores.
Reinicie el equipo.
Utilice un programa anti spyware para quitar el software innecesario del equipo.
Examine el equipo en línea para comprobar si contiene virus. Para ello, visita el sitio Web de Trend Micro: http://housecall.trendmicro.com/ que analiza tu equipo.
Luego me decís que tal te fue, recuerda que los virus controladores se pueden esconder dentro de sofwarer's y aplicaciones más usadas con la condición de que no desinstales tus programas utilizados favoritos..
Tengo una duda aparte, no tocaste una configuración del equipo o sí?.. Tenes la opción "Restaurar" por si acaso..
Saludos..
Cual configuración podria haber sido?
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Dom Nov 25, 2012 3:59 pm
por angraxa
Estas segura que tenes bien instalado los drivers de tu placa de video integrada?
El protector de pantalla funcionaba normalmente o nunca anduvo? Probaste con otro?
Si tu placa de video tiene los drivers correctos, te tiene que funcionar bien el efecto aero en las ventanas, los juegos y obvio el protector de pantalla. Tenes instalado la version reciente de directx ?
Si no es la placa de video, cosa que creo yo, podes hacer lo que dijo el amigo mas arriba sobre un posible virus.
De seguro con windows xp te funcionaba todo de lujo y perfecto o no?
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Dom Nov 25, 2012 4:29 pm
por Andrea1041©
angraxa escribió:
De seguro con windows xp te funcionaba todo de lujo y perfecto o no?
Todo estaba bien sí servía lo lleve a reparar porque le aparecio un error de pantalla azul que no dejaba iniciar windows 7 ultimate y el técnico lo formateo y lo cambio a windows 7 proffesional es un compaq direct 11
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
Mi pc es una portatil windows 7 de 64 bit me ayudas
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
Danny30 escribió:
Pienso que tu problema se debe a un controlador y un virus.. Uno de Ambos..
Proba en hacer clic en Inicio y en Ejecutar, escriba "appwiz.cpl" (Sin comillas) y hace clic en Aceptar..
En la lista de programas, haga clic en el programa de de otro fabricante y, a continuación, hace clic en Quitar.
Repite el paso con todos los programas de otros fabricantes que produzcan conflictos en los controladores.
Reinicie el equipo.
Utilice un programa anti spyware para quitar el software innecesario del equipo.
Examine el equipo en línea para comprobar si contiene virus. Para ello, visita el sitio Web de Trend Micro: http://housecall.trendmicro.com/ que analiza tu equipo.
Luego me decís que tal te fue, recuerda que los virus controladores se pueden esconder dentro de sofwarer's y aplicaciones más usadas con la condición de que no desinstales tus programas utilizados favoritos..
Tengo una duda aparte, no tocaste una configuración del equipo o sí?.. Tenes la opción "Restaurar" por si acaso..
Saludos..
Gracias no tengo virus
Re:[CONSULTA] - No funciona el protector de pantalla en Windows 7 Profesional
Publicado: Mar Nov 27, 2012 2:13 pm
por Dean Sparda
Andrea1041© escribió:
Todo estaba bien sí servía lo lleve a reparar porque le aparecio un error de pantalla azul que no dejaba iniciar windows 7 ultimate y el técnico lo formateo y lo cambio a windows 7 proffesional es un compaq direct 11
Osea tenes un Windows Pirata entonces decís..
Eso te jode la pc y se te puede formatear automáticamente..
Según tengo entendido el Directx 11 no salió para Windows 7 Todavía..
Solo esta disponible para Windows 8..