[CONSULTA] - Recuperar documentos después de instalar Windows 8
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Recuperar documentos después de instalar Windows 8
hola amigos de nuevo tengo un problema instale Windows 8 e instale en Windows 7 solo que no guarde algunos datos que me olvide quiero saber si puedo recuperar los documentos o definitivamente ya no
Última edición por Tincho el Dom Ene 06, 2013 6:03 pm, editado 1 vez en total.
- Damimon
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Recuperar documentos después de instalar Windows 8
Hola Crazin!. Mirá, hasta Windows 7 te puedo ayudar pero seguro que esta función aún está disponible en Windows 8.
Ve a Inicio -> Buscar programas y archivos -> Y ahí escribí: Windows.old como muestra la imagen:

En mi caso no está el archivo, porque hice una instalación limpia.
Pero si elegiste en la opcion de Actualización durante la instalación, se reemplaza la versión de Windows que tengas y se conserva los archivos, la configuración y los programas en una carpeta que se llama Windows.old.
Ve a Inicio -> Buscar programas y archivos -> Y ahí escribí: Windows.old como muestra la imagen:

En mi caso no está el archivo, porque hice una instalación limpia.
Pero si elegiste en la opcion de Actualización durante la instalación, se reemplaza la versión de Windows que tengas y se conserva los archivos, la configuración y los programas en una carpeta que se llama Windows.old.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Tengo Windows 8, y hace unos días viéndolo vi una opción, que creo que ES LO QUE BUSCAS
Escribe en el buscador "Windows 7" y te saldrá una opción que dice "Recuperar datos de Windows 7" , o algo similar, la seleccionas y sigues los pasos
Espero te sirva, no estoy 100% seguro porque estoy desde el cel.
Escribe en el buscador "Windows 7" y te saldrá una opción que dice "Recuperar datos de Windows 7" , o algo similar, la seleccionas y sigues los pasos
Espero te sirva, no estoy 100% seguro porque estoy desde el cel.
-
- Nuevo Usuario
a ok grasias diamimon psss si jala en Windows 8 pss recupere k lo necesitaba grasias