Saludos, necesito ayuda con mi laptop acer aspire 5560-7851.
Tengo instalados windows7 y ubuntu y hace unos días instalando los driver en windows, instale algo qué tenía que ver con la bios, la portátil se reinició y nunca más quiso subir en windows, cuando va a subir, aparece la pantalla en azul y se reinicia, pero en ubuntu sube normalmente.
Me imagino que lo que hice fue actualizar la bios sin querer pero lo que no entiendo es que sí él bios esta dañado como sube normalmente en ubuntu. Me gustaría que me ayudaran sí hay algo que se pueda hacer, le agradecería mucho!.
[CONSULTA] - Problemas con la Bios
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Problemas con la Bios
Última edición por Anonymous el Mié Feb 13, 2013 12:44 pm, editado 1 vez en total.
- hhr551
- Argim Starter
Re:[CONSULTA] - Problemas con la Bios
si puedes entrar en modo seguro abre la terminal de windows (cmd) y digita lo siguiente : chkdsk /r o solo chkdsk ejecutando ese codigo se solucionaran varios problemas, si no sabes como se hace asi:>djjoel escribió: Saludos, necesito ayuda con mi laptop acer aspire 5560-7851. Tengo instalados windows7 y ubuntu y hace unos días instalando los driver en windows, instale algo qué tenía que ver con la bios, la portátil se reinició y nunca más quiso subir en windows, cuando va a subir, aparece el pantallazo azul y se reinicia, pero en ubuntu sube normalmente. Me imagino que lo que hice fue actualizar la bios sin querer pero lo que no entiendo es que sí él bios esta dañado como sube normalmente en ubuntu. Me gustaría que me ayudaran sí hay algo que se pueda hacer, le agradecería mucho!
1.-para entrar en modo seguro o safe mode..enciende la pc y rapidamente en los primeros segundos presiona varias veses la tecla ( f8) hasta que te aparesca el menu de entrar en modo seguro una ves alli presionas donde dice safe mode como en la imagen:

2.-una ves que se cargue el escritorio vas a inicio ,te situas en la barra de bus queda y escribes cmd.exe y una vez que se abra insertas el sig comando chkdsk o sino chkdsk /r y presionas enter
3,.-terminado el proceso reinicias la pc y si todo salio bien la pc encendera normalmente..
espero aberte ayudado saludos..posdata: YO TUBE EL MISMO PROBLEMA Y ASI LO SOLUCIONE SALU2..
Última edición por Anonymous el Lun Feb 11, 2013 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- elpeluca_sabee
- Nuevo Usuario
puedes entrar como te dice el amigo de arriba, tambien puede ser que actalizaste los drivers de otro hardware y eso cre la incompatibilidad lo que podrias hacer es entrar en modo seguro y despues vas a el administrador de dispostivos en win 7 creo que es click secundario sobre equipo-luego propiedades-y a la izquierda de la pantalla administrador de dispositivos.
luego seleccionas el hardware que actualizaste click secundario sobre el y luego en propiedades
luego en la solapa de arriba que dice "controlador" y luego "volver al controlador anterior".
y si te sale un cartel QUE PREGUNTA SI ESTAS SEGURO, le das en si los carteles varian segun el controlador.
deje algunas imagenes espero que salgan.
Y LISTO ESA PODRIA SER OTRA SOLUCION..
SUERTEE!!!
luego seleccionas el hardware que actualizaste click secundario sobre el y luego en propiedades
luego en la solapa de arriba que dice "controlador" y luego "volver al controlador anterior".
y si te sale un cartel QUE PREGUNTA SI ESTAS SEGURO, le das en si los carteles varian segun el controlador.
deje algunas imagenes espero que salgan.
Y LISTO ESA PODRIA SER OTRA SOLUCION..
SUERTEE!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
proba la respuesta 2, en caso que no resulte desactiva el reinicio automático y pasa el error que dice la pantalla azul