(APORTE) Hacer cargador comun a un cargador universal

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

(APORTE) Hacer cargador comun a un cargador universal

Mensaje por Osy »

Bueno es re simple y facil yo lo hice tenia un sony y se me rompio y me quedo el cargador lo unico que hay que hacer es cortar los cables y ponerlo en la bateria
El rojo es el positivo y el negro el negativo en cada bateria muestra el negativo y positivo
yo lo pegaba con cinta
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6OiH0hUkXUs[/youtube]

tambien tenes otra forma que es conectar los cables y apretarlos con el celular aca un ejemplo
Imagen

Podes prendelo mientras se carga yo lo probe y me andubo joya
Carga mas rapido que los comunes, fijense si quieren si no compren uno y ya fue yo lo hice porque soy pobre XD
Jeduar20
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(APORTE) Hacer cargador comun a un cargador universal

Mensaje por Jeduar20 »

Jajajaja lo vengo haciendo desde hace 2 años y les recomiendo hacerlo con baterías originales ya que las copias se inflan y pueden explotar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Jajajaja lo vengo haciendo desde hace 2 años y les recomiendo hacerlo con baterías originales ya que las copias se inflan y pueden explotar.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Igual no es tan caro un cargador,eso tarde o temprano no te funde el celular,o envia la cantidad de carga que necesita sin forzar los voltios??,igual es viejo pero se agradece el aporte,saludos.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

nop,por eso se usa cargador de celular porque manda los boltios que se necesita, es viejo pero sirve bastante antes de tirar un cargador porque se le rompio la ficha o algo lo podes hacerlo universal xD
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

yo lo que una vez hice es conectar los cables de un cargador de celular, a un cargador universal que estaba quemado, de esa forma es más fácil de usar jeje
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

esto es nuevo por que yo ahora mismo estoy usandolo

conecte los cables por los pines y le aprete con la bateria

no es que no tenga cargador sino que la entrada usb ya no sirbe

pones que cargue y tarda 24 horas en cargar en cambio ahora lo uso directo al cargador

es incomodo pero esta semana capas ya me compre otro (veremos)
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

Gente, los cargadores originales están muy baratos.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

es una opcion nomas lo del cargador universal antes de tirarlo podes darle un buen uso, el que tenga plata se puede comprar otro y se ahorra el quilombo este XD
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

hace años que hago lo mismo cuando me quedaba sin cargador, y si olvidas conectado chau batería, con 15 o 20 minuto de carga es suficiente
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

yo quemé un android con este metodo jejej y el cargador universal no sirve por que mientras carga. no podés chatear

y con este metodo estas siempre conectado
Última edición por movimientourbano el Jue Abr 25, 2013 7:08 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

dj10go escribió: yo quemé un android con este metodo jejej y el cargador universal no sirve por que mientras carga. no podés chatear

y con este metodo estas siempre conectado
porque no podes chatear ? :O
Ah ya entendi porque no esta la bateria XD
~J0§€™~ escribió: hace años que hago lo mismo cuando me quedaba sin cargador, y si olvidas conectado chau batería, con 15 o 20 minuto de carga es suficiente
no sabia eso yo lo dejaba horas hasta toda la noche aveces, nunca tube problemas igual buena info para asegurar
Última edición por Anonymous el Jue Abr 25, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

Sigo aconsejando: compren un cargador nuevo, sólo cuesta unos $25 :)
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

The Philosopher murd escribió: Sigo aconsejando: compren un cargador nuevo, sólo cuesta unos $25 :)
aver... ya sabemos que si hay plata compramos otro y listo, pero es otra opcion de darle un uso a un cargador que se le rompio la ficha o no es del celular, queda de ultima opcion antes de tirar algo que puede ser util, no se si me entienden xD

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: esto es nuevo por que yo ahora mismo estoy usandolo

conecte los cables por los pines y le aprete con la bateria

no es que no tenga cargador sino que la entrada usb ya no sirbe

pones que cargue y tarda 24 horas en cargar en cambio ahora lo uso directo al cargador

es incomodo pero esta semana capas ya me compre otro (veremos)
no no es tan incomodo podes poner un pedacito de cinta a la bateria para que no se muevan los cables y ni jode xD
Última edición por Anonymous el Jue Abr 25, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

Osy gracias buena info pero tengo unas dudas
1 - No estoy seguro si todos los cargadores de célus tienen solo esos 2 cables de positivo y negativo en su interior.no quiero destrozar un cargador al dope porque sí me encuentro con 3 cables en el interior no voy a saber que hacer o.O
2 - En caso de que sólo sean dos cables, es lo mismo si el positivo va en el negativo o se entrecruzan?no quiero que explote
3 - Por lo de universal te referis a que puedo meterle un cargador de nokia a una batería de un sony,samsung,lg,etc cierto?
4 - Todas las baterías se la bancan?es decir, si cargo una batería de un nokia 1100 con un cargador de un motorola defy no me explota en la cara cierto?no se sí tiene algo que ver pero creo que casi todas las baterías tienen el número de 3.7v
Perdón por lo largo de la consulta jaja pero creí que debía sacarme todas las dudas y despejar las de la gente del foro.
Pd: muy útil cuando un amigo va a tu casa, se queda sin batería y pregunta sí tenes cargador para su cel raro xD
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

gaby10k escribió: Osy gracias buena info pero tengo unas dudas
1 - No estoy seguro si todos los cargadores de célus tienen solo esos 2 cables de positivo y negativo en su interior.no quiero destrozar un cargador al dope porque sí me encuentro con 3 cables en el interior no voy a saber que hacer o.O
2 - En caso de que sólo sean dos cables, es lo mismo si el positivo va en el negativo o se entrecruzan?no quiero que explote
3 - Por lo de universal te referis a que puedo meterle un cargador de nokia a una batería de un sony,samsung,lg,etc cierto?
4 - Todas las baterías se la bancan?es decir, si cargo una batería de un nokia 1100 con un cargador de un motorola defy no me explota en la cara cierto?no se sí tiene algo que ver pero creo que casi todas las baterías tienen el número de 3.7v
Perdón por lo largo de la consulta jaja pero creí que debía sacarme todas las dudas y despejar las de la gente del foro.
Pd: muy útil cuando un amigo va a tu casa, se queda sin batería y pregunta sí tenes cargador para su cel raro xD
es lo mismo que iba a decir del amigo sin bateria pero iba a ser muy largo xD

bueno te contesto en el orden

1- todos traen 2 cables negativo y positivo por los que vi, no se muy bien los nuevos,galaxy y todo eso no tengo idea xD (puede variar el color, por lo general el negro es negativo y el otro color es positivo)
2-si se entrecuzan no pasa nada yo lo probe para ver si se rompia y lo unico que pasa es calentarse no quema la bateria ( se calienta las puntas de los cables, podes tocarlo para verificar xd)
3-por lo universal me refiero que toda bateria tiene negativo positivo y podes ponerle los cables en la bateria (algunos son jodidos ya que trae las fichitas de la bateria para adentro y lo cubre la bateria)
4-si no pasa nada, de explotar no explota, igual con una horita ya carga todo.. yo el ultimo le hice a mi primo que tenia un cargador de esos ladrillos y lo puse en el celular y cargaba todo en 20minutos despues de 20minutos se le calentaba un poco el celu, pero con los cargadores de los celulares mas o menos buenos no pasa nada
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]otra cosa si cortas el cable del cargador trata de dejarle 5cm de cable a la ficha por si trae 3 viste xD, lo podes volver a unir de nuevo con cinta y queda como antes no es una ciencia tampoco jaja
lo de 5cm es para que sea mas comodo y no quede alraz
Última edición por Anonymous el Jue Abr 25, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Responder