[Consulta] pendrive de 8 o 16 Gb lo reconoce w95 y w98?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Consulta] pendrive de 8 o 16 Gb lo reconoce w95 y w98?

Mensaje por mindfreak »

Mi pregunta es si esos sistemas operativos reconocen esas capacidades de pendrive sin requerir drivers, el tema es esos viejos sistemas operativos pueden correr aplicativos industriales que por alguna razon no corren en XP o Seven.

La otra cuestion es hacer booteables desde pendrive, instalar sistemas operativos desde el pendrive, con respecto a eso mi pregunta es si se pueden guardar otras cosas dentro de los pendrive una ves cargada la imagen iso por asi decirlo. Sino creo creo que mas seguro seria tener dos de 8 gigas cada uno.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Consulta] pendrive de 8 o 16 Gb lo reconoce w95 y w98?

Mensaje por BrianRusso »

Con respecto a lo primero habría que probarlo, creo que sí o sí vas a necesitar los drivers ya que son cosas muy actuales para esos Sistemas Operativos, habría que probar.

En cuanto a lo segundo no hay problema alguno, yo tengo un pendrive con una distribución GNU  y lo uso para guardar archivos sin problemas, lo único que puede pasar es que se te mezcle todo si no lo ordenas.

Saludos!
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] pendrive de 8 o 16 Gb lo reconoce w95 y w98?

Mensaje por Jebus Punk »

yo tuve que instalar los drivers de usb 2.0 para win 98

http://es.kioskea.net/faq/522-driver-me ... windows-98
Responder