hola muchachos, voy a ser muy específico, la señal de un vecino que vive a 3 casas me llega hasta la esquina de la medianera, justo en el límite de mi casa je, ( en la terraza) yo vivo al fondo.
Pregunto
hay algún aparato que me pueda replicar la señal y tirarme una nueva? con otro nombre? yo tengo su clave, jeee.
había comprado un extensor de rango tplink wa801nd pero la señal se cae a cada nada, y lo único que hacia era repetir la señal que tomaba, no podía tirar una nueva ...
se entiende?? muchas gracias por su tiempo!!!
[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi
Última edición por Anonymous el Dom Dic 13, 2015 11:59 am, editado 1 vez en total.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:Wifi del vecino
plantealo aca: **SPAM** o algun foro mas especializado, en el foro de **SPAM**tambien habia gente que sabia bastante, pero hace rato que no entro...
Última edición por Anonymous el Vie Dic 04, 2015 12:36 am, editado 1 vez en total.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Los tplinks son modems muy seguros de poder sacar o replicar señal por eso se caía a cada rato porque detectaba tu ip y lo denegada y después no podías usar más y te lo restringe siempre en este caso no creo te podamos ayudar,además estos temas no son permitidos en el foro de sacar claves wifi y/o un medio para hacerlo caso similar el tuyo,solo te invito a que leas las Reglas del Foro y te orientes mejor,gracias.
-
- Argimiano Intensivo
antes q nada muchísimas gracias por responder, aunque tarde creo q vale la aclaración, ( aunque el titulo de por si se vea un poco capcioso) yo y mi vecino, (amigo de la infancia) usábamos personal con el psiphon y todo ese cuento, ahora al no poder conectarse, el decidió contratar un servicio local ( carisimo pero bue es lo que hay en la zona) y puso el módem muy contra de su pared y ni hací hay posibilidad de q me llegue la señal decentemente, llega muy muy baja, otra posibilidad fue la de ponerla en su terraza, pero quedaría el módem a cielo abierto.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Lo esencial sería contactarse con algún local de informática o algo por el estilo y que los asesore sobre eso de colocar una antena externa sería lo más correcto en este caso ya que la pared interfiere y/o bloquea la señal.
-
- Argimiano Intensivo
- HoracioBohn
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi
Si tenes un router viejo le podes instalar DD-WRT y usarlo como puente repetidor.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi
hola aqui te paso un video como resolver tu problema
saludos
https://www.youtube.com/watch?v=301Tx0GN8uM

https://www.youtube.com/watch?v=301Tx0GN8uM