[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Sabueso1982
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi

Mensaje por Sabueso1982 »

hola muchachos, voy a ser muy específico, la señal de un vecino que vive a 3 casas me llega hasta la esquina de la medianera, justo en el límite de mi casa je, ( en la terraza) yo vivo al fondo.

Pregunto

hay algún aparato que me pueda replicar la señal y tirarme una nueva? con otro nombre? yo tengo su clave, jeee.

había comprado un extensor de rango tplink wa801nd pero la señal se cae a cada nada, y lo único que hacia era repetir la señal que tomaba, no podía tirar una nueva ...

se entiende?? muchas gracias por su tiempo!!!
Última edición por Anonymous el Dom Dic 13, 2015 11:59 am, editado 1 vez en total.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:Wifi del vecino

Mensaje por angraxa »

plantealo aca: **SPAM** o algun foro mas especializado, en el foro de **SPAM**tambien habia gente que sabia bastante, pero hace rato que no entro...
Última edición por Anonymous el Vie Dic 04, 2015 12:36 am, editado 1 vez en total.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Los tplinks son modems muy seguros de poder sacar o replicar señal por eso se caía a cada rato porque detectaba tu ip y lo denegada y después no podías usar más y te lo restringe siempre en este caso no creo te podamos ayudar,además  estos temas no son permitidos en el foro  de sacar claves wifi y/o un medio para hacerlo caso similar el tuyo,solo te invito a que leas las  Reglas del Foro y te orientes mejor,gracias.
Sabueso1982
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

antes q nada muchísimas gracias por responder, aunque tarde creo q vale la aclaración, ( aunque el titulo de por si se vea un poco capcioso) yo y mi vecino, (amigo de la infancia) usábamos personal con el psiphon y todo ese cuento, ahora al no poder conectarse, el decidió contratar un servicio local ( carisimo pero bue es lo que hay en la zona) y puso el módem muy contra de su pared y ni hací hay posibilidad de q me llegue la señal decentemente, llega muy muy baja, otra posibilidad fue la de ponerla en su terraza, pero quedaría el módem a cielo abierto.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Lo esencial sería contactarse con algún local de informática o algo por el estilo y que los asesore sobre eso de colocar una antena externa sería lo más correcto  en este caso ya que la pared interfiere y/o bloquea la señal.
Sabueso1982
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

fede0270 escribió: listo   :D :D ;) ;)
gracias fedeee ya recibí el mensaje, un abrazo.
HoracioBohn
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi

Mensaje por HoracioBohn »

Si tenes un router viejo le podes instalar DD-WRT y usarlo como puente repetidor.
lhugo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[CONSULTA] - Obtener más señales de Wi Fi

Mensaje por lhugo »

hola aqui te paso un video como resolver tu problema  ;) saludos
https://www.youtube.com/watch?v=301Tx0GN8uM
Responder