[Ayuda] Cambiar resolucion de un programa

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

[Ayuda] Cambiar resolucion de un programa

Mensaje por mindfreak »

El tema es que se daño el monitor cuadrado donde se ejecutaba un programa industrial, como solo conseguimos monitores rectangulares tipo cinema, toda la parte de abajo del programa queda fuera de la pantalla. La vesion de windows es XP y con ninguna de las resoluciones de pantalla del sistema da para que el programa se vea completo. No se si me doy a entender, pero necesito algún método para hacer que todo calse en la pantalla o que al menos se desplace la pantalla así se puedan ver todas las opciones de ese programa.

OFF: El dichoso programa es industria argentina, costo un huevo y en serio que esta hecho para el traste, lleno de fallas. 
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[Ayuda] Cambiar resolucion de un programa

Mensaje por dj10go »

Bueno no seria mejor que te pases a win 10 ya que hay si tendrias muchas opciones... disco duro se agrega y ram tambien...

Tengo xp en una cpu que compre y tiene pocas opciones respecto al 10 o al win 8
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

mindfreak escribió: El tema es que se daño el monitor cuadrado donde se ejecutaba un programa industrial, como solo conseguimos monitores rectangulares tipo cinema, toda la parte de abajo del programa queda fuera de la pantalla. La vesion de windows es XP y con ninguna de las resoluciones de pantalla del sistema da para que el programa se vea completo. No se si me doy a entender, pero necesito algún método para hacer que todo calse en la pantalla o que al menos se desplace la pantalla así se puedan ver todas las opciones de ese programa.

OFF: El dichoso programa es industria argentina, costo un huevo y en serio que esta hecho para el traste, lleno de fallas. 

y no es mas facil comprar un monitor crt de 14, 15 o 17 pulgadas (usados son baratos y son de fierro) o no hay lugar?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]no probaron girando la imagen y luego la pantalla o ponerle una vga dedicada (agp me imagino) para tener mas opciones, recuerdo que permiten ajustar el tamaño a lo alto y a lo ancho (nvidia panel control)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
dj10go escribió: Bueno no seria mejor que te pases a win 10 ya que hay si tendrias muchas opciones... disco duro se agrega y ram tambien...

Tengo xp en una cpu que compre y tiene pocas opciones respecto al 10 o al win 8
esos programas de seguro solo andan en xp...tampoco creo que ayudaria tener el w10.
Última edición por angraxa el Sab Ago 13, 2016 1:23 am, editado 1 vez en total.
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

Estuve coonversando con los Ingenieros en Sistemas y no se puede actualizar a Win 7, 8 o 10 por un simple tema de licencias.

En cuando al programa en la charla que tuve con ellos, se trata de una imagen del disco duro, un programita de nada menos que 2 gigas, tiene demasiadas protecciones, capas y capas de mucha programacion, la licencia del instalador y los programas que permiten modificarlos son costosos asi que prefieren clonar los discos.

Sobre el monitor me avisaron que conseguiran uno mas grande, asi que no me preocupare por arreglarlo.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

bueno yo no se mucho de pc pero cuando dije que le instales win 10 no sabia que cada sistema operativo tiene sus requisistos,
y ahora que tengo una cpu viejita con 380mb de ram cln win XP y no puedo instalar otro sistema por el simple hecho de mi poca ram..

agregar ram puede solucionar algo pero en mi pc no consigo ram ddr1 y mi placa madre es vieja y hay cosas que no van a funcionar...

estoy aprendiendo jjj
Responder