Elimina los formularios de autocompletar fácilmente
El método es realmente fácil y tal y como ponemos en el título, se hace en cuestión de segundos. Lo importante es que sigas los pasos que te vamos a ir dejando. No tiene ninguna clase de complicación y te ahorrarás tanto tiempo cono disgustos. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra para eliminar los formularios de autocompletar.
Para acceder a las opciones de nuestro navegador, vamos a pulsar sobre los tres puntos en fila. Los encontraremos en la esquina superior derecha de nuestra pantalla. Cuando estemos ahí le daremos a “configuración” para poder navegar sobre las distintas opciones que nos ofrece.
A priori no se nos van a mostrar las opciones que buscamos. Con lo cual tendremos que pulsar sobre “mostrar configuración avanzada” para que se desplieguen más.

Este apartado que trata sobre la privacidad es importante ya que nos permite borrar el historial de formularios de autocompletar de Google Chrome. Os recomendamos que le deis un borrado periódicamente para no almacenar datos sensibles que os puedan comprometer en el futuro. Ya sabéis que toda precaución es poca.
Lo que haremos será seleccionar “Borrar datos de Navegación” y dentro configura la ventana como te ponemos a continuación.

Listo, ya hemos terminado.
Fuente: https://goo.gl/k6y5ms