[Ayuda] Que impresora compro??

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Jason!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Ayuda] Que impresora compro??

Mensaje por Jason! »

Hola amigos!! Aqui estoy solicitando ayuda... Necesito que me recomienden una impresora de no mas de  $500 o $600. Necesito que sea multifuncion y con cartuchos de tinta economicos y/o recargables!! jeje!
Gracias!  :-[
Martin
Argim Starter
Argim Starter

Re: [Ayuda] Que impresora compro??

Mensaje por Martin »

Mira yo tengo una HP Photosmart C5280 All in One es muy buena, multifuncion, fotografica, imprime cd y dvds, pantalla lcd, lector de tarjetas y muchos chiches mas, yo la compre en compumundo hace 4 meses y me salio menos de $500 con garantia extendida de dos años, y los cartuchos originales no son economicos, los grandes salen $140 cada uno pero son recargables y creo que hay alternativos. Yo no me arrepiento de haberla comprado y te la recomiendo.
Saludos..
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yo_argentino »

yo tengo una multifuncion HP F4180 esta 350 creo.. imprime fotocopia y escanea.. tambien tiene para fotografico.. es muy economica.. los cartuchos originales estan $70 y los alternativos $46.. pero son recargables.. estan $9 la recarga y funcionan bastante bien, hasta ahora recargue 2 veces sin drama.. si buscas algo economico y con bastantes accesorios es una buena alternativa
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Una buena alternativa economica en cuestion de cartuchos son las EPSON, por ejemplo la serie de la CX7000 o la TX200.
Si lo que necesitas es imprimir MUCHO te conviene ir por una EPSON pequeña, no multifuncion, y ponerle el sistema de impresion continuo. Tambien se le pude poner a las multifuncion en realidad. Mira:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... 5&site=MLA
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

No se che, yo tengo una EPSON de la serie CX y no puedo imprimir NADA sí me falta algún cartucho de color :(
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Alexis! escribió: No se che, yo tengo una EPSON de la serie CX y no puedo imprimir NADA sí me falta algún cartucho de color :(
Creo que casi todas las impresoras nuevas son asi.
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

yo_argentino escribió: yo tengo una multifuncion HP F4180 esta 350 creo.. imprime fotocopia y escanea.. tambien tiene para fotografico.. es muy economica.. los cartuchos originales estan $70 y los alternativos $46.. pero son recargables.. estan $9 la recarga y funcionan bastante bien, hasta ahora recargue 2 veces sin drama.. si buscas algo economico y con bastantes accesorios es una buena alternativa
Tengo la misma, es una buena opción...
Responder