[AYUDA] Problemas con el menú “Todos los programas” [Solucionado]

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] Problemas con el menú “Todos los programas” [Solucionado]

Mensaje por ERICK59 »

Pongo este tema aquí porque ya esto me tiene bastante desconcertado ??? y no encuentro solución, bueno este es el problema, ayer  cambie el disco duro de la PC por uno de mayor capacidad o sea mi disco era de 40 y lo cambie por uno de 120 lo que pensaba que con esto mi PC iba a estar mas ligera pero no al contrario ahora tengo un problema con el menú de “Todos los programas” el problema es que cuando me situó encima de el se me frisa toda la PC y tengo que esperar de 20 a 30 segundo para responda.

Alguien me puede ayudar por favor……  ;D

Gracias y saludos
Última edición por Tincho el Dom Abr 04, 2010 5:57 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:[AYUDA] Problemas con el menú “Todos los programas”

Mensaje por matiaz »

¿Qué antivirus usás?
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Como cambiaste el disco? instalaste todo en el nuevo o clonaste..? Se mas especifico en el procedimiento que hiciste...
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

matiaz escribió: ¿Qué antivirus usás?
Dudo mucho que sea virus matiaz porque esto me sucedió antes de que yo pudiera conectarme a Internet o instalar cualquier otro programa pero por la pregunta instale “avira” y luego lo desinstale y puse el avast tampoco me detecto nada y también lo desinstale

El Windows que utilizo es SP2 original  y a la PC que le instale el otro disco fue con este mismo Windows y funciona de 10,  hace  bastante tiempo que utilizo  este Windows y es la primera falla que me presenta.

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
Como cambiaste el disco? instalaste todo en el nuevo o clonaste..? Se mas especifico en el procedimiento que hiciste...
No lo que hice fue como dije mas arriba quite el disco de 40GB para sustituirlo por el de 120GB por lo que tuve que montar el sistema operativo todo nuevo.
Última edición por ERICK59 el Lun Mar 29, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

Hay antivirus que suelen colgarse al expandir "Todos los programas", el Avast es uno de ellos..

Si estas sin antivirus es muy raro lo que te esta pasando. Dejá la lista de procesos que se ejecutan al inicio y probá si pasa lo mismo desde el modo a prueba de fallos.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

AVIRA es un excente antivirus que utiliza pocos recursos y es una lástimas que lo hayas abandonado.   Avast suele tener esos inconvenientes más aún si no es la edición "Profesional".
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

ERICK59 escribió:
matiaz escribió: ¿Qué antivirus usás?
Dudo mucho que sea virus matiaz porque esto me sucedió antes de que yo pudiera conectarme a Internet o instalar cualquier otro programa pero por la pregunta instale “avira” y luego lo desinstale y puse el avast tampoco me detecto nada y también lo desinstale

El Windows que utilizo es SP2 original  y a la PC que le instale el otro disco fue con este mismo Windows y funciona de 10,  hace  bastante tiempo que utilizo  este Windows y es la primera falla que me presenta.

[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]
No lo que hice fue como dije mas arriba quite el disco de 40GB para sustituirlo por el de 120GB por lo que tuve que montar el sistema operativo todo nuevo.

Está bien... En ese caso, si recién lo instalas, podrías formatear de nuevo y volverlo a instalar...
O si preferís (si la instalación que tenes en el disco de 40GB anda bien), clonala sobre el disco duro nuevo, y de esta manera conservas todo de la instalación anterior...
Para clonar tenes que usar NORTON GHOST. Si vas a usar esta ultima opción de la clonación, avisá y te damos mas datos de como hacerlo...

Saludos!
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Bueno tal parece que en modo a prueba de fallo anda igual  porque dura lo mismo 15 segundo mínimo para abril, creo que mejor me decido a formatear de nuevo
Pero antes me gustaría saber como es eso de clonar el Windows porque el disco de 40GB anda de 10 y me gustaria que este sea igual.

Agradecería que me explique como se hace todo eso  
A surgido  otro problema hace un rato que decidí formatear y cuando pongo el CD de Windows todo arranco bien y seguí los pasos de instalación, pero cuando el CD copio los archivos de instalación que el Windows reinicio la computadora para empezar el proceso de instalación ahora  no lo hace y arranca directamente desde el CD ósea no arranca desde el disco duro solo lo hace desde el CD  desactive
Primary IDE channel no 80 conductor cable installed
Primary master hard disk fail
CMOS checksum error-  Defaults loaded
CMOS battery failed
warning! CPU has been changed
Please Enter CPU Speed CMOS setup and remember to save before exit!
Última edición por ERICK59 el Mar Mar 30, 2010 10:46 am, editado 1 vez en total.
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Probá entrando a la BIOS y cargando los valores por default. "Load Default Settings" creo que se llama la opción.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Bueno ya probé con eso que dijiste y el sistema arranco muy bien copio todos los archivos y al reinicial empezó con la a cargar con la pantalla de Windows o sea esta vez no arranco directamente desde el CD pero surgió otro problema y este si creo que es grave. Cuando salio la ventana de Windows que estaba cargando antes de pasar a instalar Windows me salio este error

STOP: C000021a {Error grave del sistema El proceso del sistema Session Manager Initialization termino inesperadamente Con un estado 0x000026C  (0x00000000 0x00000000) Se ha apagado el sistema.

Y cuando reinicio de nuevo me sale este

DISK BOOT FAILURE INSERTE SYSTEM DISK AND PRESS ENTER:

Ya por lo que estoy viendo el problema desde antes viene por el disco duro, lo raro del caso es que cuando me presento este error lo probé en otra pc aver si fue que se daño  y funciona bien  ahora me quede sin ideas
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Ese error sale cuando no está instalado Windows o si está dañado un archivo necesario para iniciar el booteo
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

Guarda con ese disco duro nuevo, puede estar fallando... Segui probando pero no pierdas la informacion que tenes en el disco de 40 gigas porque puede estar en mal estado el nuevo...

Asegurate que esté bien enchufado, que no esté haciendo falso contacto... y (sobre todo) que la manguera de datos no esté dañada... la unica forma de probar eso es poniendo una nueva...
Última edición por D136U170 el Mié Mar 31, 2010 2:48 am, editado 1 vez en total.
ERICK59
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por ERICK59 »

Ese error sale cuando no está instalado Windows o si está dañado un archivo necesario para iniciar el booteo
En este caso el problema no creo que este en el Windows porque en la primera pantalla que me presenta la PC solo reconoce la unidad de CD y cuando entro a los bios no se encuentra la unidad de hard disk lo mismo pasa cuando arranca desde el CD después de ese error cuando boy a instalar el Windows me dice que no se ha encontrado ninguna unidad de almacenamiento
Asegurate que esté bien enchufado, que no esté haciendo falso contacto... y (sobre todo) que la manguera de datos no esté dañada... la unica forma de probar eso es poniendo una nueva...
Ya probé todo eso D136U170 pero aun sigue con el mismo problema aun  sigue sin reconocer el disco duro le probé otro disco que funciona de maravilla en esta que estoy usando y nada, también cambie la correa o el flex no se como se llama eso en fin es el que conecta el disco duro con la placa base y todo sigue igual.

Lo raro del caso es que el disco duro se siente que esta trabajando pero la PC no lo reconoce
matiaz
Colaborador
Colaborador

Mensaje por matiaz »

¿Probaste hacerle un diagnóstico al disco con alguna herramienta como las que trae el Ultimate Boot CD?
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Ay Hay que ver tambien que no este dañado o corrupto el Cd de instalación de Windows
Última edición por matiaz el Mié Mar 31, 2010 11:58 am, editado 1 vez en total.
Responder