Hola amigos tengo un problemita con el messenger.. No puedo instalar el plus live ni la última versión de messenger :/ ... va en realidad la instalo todos los programas de acutualizaciones como pr infantil toolbar...etc pero no pasa nada queda igual ... necesito la ultima version de msn
miren a mi nick yo quiero que sea grande y se vea en color como lo tenias antes (cuando tenia vista) y me queda asi [c=2]''' N!k0[/c] y no se puede hacer lo que yo quiero ahora tengo xp
yo quiero que mi msn se vea asi o asi con un skin... (Les aviso a mi msn no le puedo poner skin ni instalar el plus )
Bueno necesito que mi msn quede asi actualizado amigos si me pueden ayudar se los agradeceria
Desde el panel de control no te deja eliminarlo? proba con el tune up si es que lo tenes o con el ccleaner ahi te da la opción de eliminar programas, una vez hecho ese paso instalale el 9
Alexis! escribió:
Ejecuta el desinstalador que esta en la carpeta de instalacion del msn
wee ! no tengo el desinstalador no me aparece
No puedo eliminarlo con el tune porque me dice esto : algunos de los elementos que a seleccionado
no se pueden borrar . Haga clic en detalles para ver los ellementos afectados
Y desde panel no me aparece el msn solo las extensiones , ose el plus live,,
Como eliminan ustedes desde el tune?? haber si lo estoy haciendo bien..
hola amigos les cuento..desinstale todo con el tune y con el programa que me pasaron e instale lo que me dijo dani... y sigo sin poder utilizar el plus live ni nada...
miren un amigo bajo un pack que trae letras multicolores para el msn y las utiliza el las ve roja y negras x ejemplo y yo las veo asi ..
¿Hiciste lo que figura en el link que te dejé? Seguramente quedaron archivos de tu MSN anterior y están haciendo conflicto con los de la nueva versión.
matiaz escribió:
¿Hiciste lo que figura en el link que te dejé? Seguramente quedaron archivos de tu MSN anterior y están haciendo conflicto con los de la nueva versión.
Mati no me anda lo que me diste...me tira un error : faltra entranda en launch o algo asi
Fijate cuando abris el MSN en menú de "Ayudas" del mismo aparece "Tema de Ayuda", te va a abrir un web y allí pones la "desinstalar MSN" y te va a indicar como hacerlo desde esa PC. Luego instala la versión nueva de los links que te han pasado.
Última edición por Tincho el Jue Abr 01, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.