Hace rato que me paso y no lo pude solucionar.. no me anda la tecla para hacer capturas de pantalla (imp pant pet sis)
la verdad que no le di mucha pelota pero ahora la necesito.. se me hace que es un problema de configuracion de teclado porque la conbinacion que hacia de CTRL + ALT Y la que esta arriba de tab me daba antes para hacer los ojitos mirando de costado pero ya no sale mas.. sale esto: \\
Espero alguno sepa alguna solucion para esto gracias!!
Última edición por matiaz el Jue Abr 15, 2010 1:14 pm, editado 1 vez en total.
si supongo que la tecla anda porque la use 2 o 3 veces nada mas..
tincho ya hice eso y cambie por idioma ESPAÑA internacional y despues por INGLES estados unidos y ninguno anda, hasta español ARGENTINA probe...
aparte la combinacion para hacer el emoticono de los ojos que le comente esa antes salia de lo mas bien y ahora sale otra cosa, osea las teclas andan.. es muy raro, en donde puedo ver la configuracion del teclado?
Si mati ya busque con 2 antivirus y no salta nada... lo tengo como hace mas de 6 meses creo.. incluso hace unos meses tuve que cambiar la placa de mi pc porque se quemo y ahi la resetearon y me instalaron Windows nuevo asi que me parece mas raro todavia..
Creo que deberias probar con otro teclado para descartar que sea problema en el mismo si continuas con el problema entonces si es problema de configuracion.
Última edición por matiaz el Mié Abr 14, 2010 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Muchachos hablando y hablando con tincho del tema pudimos solucionarlo ;D
La tecla nunca dejo de andar pasa que no sabia de que manera ver la captura.. hice una captura y luego abri el paint y lo pegue ahi y santo remedio.. re tonta la solucion pero bue la aclaro para que sepan que se soluciono ese tema lo de la combinacion de CTRL + ATL todavia no me anda pero ya le buscare la vuelta, gracias!
Osea que la captura te quedaba en la RAM? Nunca se me habría ocurrido.. Yo tenía ese problema cuando compré la Note y lo solucione instalandoje un programa que me nuestra la captura inmediatamente. Bueno felicidades!
Última edición por Anonymous el Jue Abr 15, 2010 12:47 pm, editado 1 vez en total.
Claro, las capturas realizadas desde Windows quedan en el portapapeles. Que algunas aplicaciones las guarden en archivos temporales es otra cosa (por ej: MSN Plus). De todas formas, lo que hace el visor de portapapeles o cualquier aplicación similar es mostrar lo que está en realidad, residente en la memoria RAM.
Me alegro que el tema se haya solucionado Niko. Le agregué el TAG "Solucionado".