[NOVEDAD] Nuevo Pro Evolution Soccer 2011

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[NOVEDAD] Nuevo Pro Evolution Soccer 2011

Mensaje por FerPNA »

Imagen
Konami finalmente lanzó el primer video oficial de PES 2011. En el mismo se pueden ver más de 2 minutos de gameplay: nuevos ángulos de cámara, gráficas de cerca, nuevos movimientos y lujosas jugadas son algunas novedades del Pro Evolution Soccer 2011. Además vemos que cuentan con las licencias oficiales de las selecciones de Holanda, Italia, Argentina, Costa de Marfíl, Portugal, Alemania.

Un nuevo motor de animaciones y una inteligencia artificial dinámica que aportarán aún más realismo al PES 2011, que también estrena licencia de la Copa Libertadores para satisfacer la demanda de sus seguidores latinoamericanos.

En esta nueva edición de la licencia de Konami, la 'Liga Máster' se torna online, para permitir a a los jugadores disputar su propia competición en red con usuarios de todo el mundo.

Pro Evolution Soccer 2011 estará disponible a partir de octubre para las consolas PlayStation 3, Xbox 360, PSP, Wii, PlayStation 2, iPhone y PC.

Mirá el video con los avances del PES 2011
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[NOVEDAD] Nuevo Pro Evolution Soccer 2011

Mensaje por yo_argentino »

que requisitos pedirá?.. 
JUNI0R
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[NOVEDAD] Nuevo Pro Evolution Soccer 2011

Mensaje por JUNI0R »

No creo que los requisitos cambien mucho con respecto al pes 2010
[mergedate]** EDIT: Flood. Posts combinados. **[/mergedate]Esto encontre pero no se de donde sacaron la info requerimientos pc amd athlon 64 x2 4200 amd phenon x 3 recomendado o atlon x 3 geforce 9500gt 1 giga recondado ati 5850.
igual puede andar en uan amd semprom le 1250 2 giga de ram y una ati 585o lo iemportante
es la placa video. o una intel celeron 430 con una ati 5450 1 giga
2 giga de ram teorias que funcionan . recomendado 3 0 4 d ram. direct 11 ati 5450 y 5850. Igual creo que todavia no se a dicho nada de los requerimientos en ningun lado
Última edición por JUNI0R el Jue Jul 22, 2010 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder