hola amigos de argim. les cuento que mi amigo se instalo call of duty a su pc windows xq profesional. y hasta ahi todo bien. pero cuando hacemos doble click al juego se pone la pantalla negra y salta un mensaje de error que dice que no se puede iniciar el openGL y que vea si tenemos instalados las ultimas versiones de los drives de la targeta de video.
ahora queria saber donde puedo conseguir eso? y como se instala? desde ya muchas gracias
(AYUDA ) nose instalar drivers de video
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:(AYUDA ) nose instalar drivers de video
Ve al administrador de dispositivos:
Inicio - botón derecho en Mi PC - Pestaña Hardware - Administrador de Dispositivos..
Te saldrá una lista de todo el hardware que tienes; busca el correspondiente a tu tarjeta y dale clic derecho; en el menú contextual que te saldrá dale a "Actualizar controlador..." Y sigue las instrucciones del asistente.
Inicio - botón derecho en Mi PC - Pestaña Hardware - Administrador de Dispositivos..
Te saldrá una lista de todo el hardware que tienes; busca el correspondiente a tu tarjeta y dale clic derecho; en el menú contextual que te saldrá dale a "Actualizar controlador..." Y sigue las instrucciones del asistente.
- facusito
- Argim Starter
amigo pero como se cual es el correspondiene y omo se llama ese dispositivo de la targeta?
-
- Colaborador
- Contactar:
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
Cuál es tu tarjeta de vídeo? Y sería también de utilidad que menciones la versión de windows que utilizás.
- Ktulu
- Argim Starter
Si es onboard e intel esta clarito que no cumple los requisitos para ese juego