[AYUDA] Problema de Directx con COD Black Ops

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Problema de Directx con COD Black Ops

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Hola chicos, como va? Bueno, les comento que anoche me puse a instalar el Black Ops en mi compu. Antes de terminar la instalacion, me preguntó si queria instalar Directx, a lo que le puse que si a pesar de ya tenerlo instalado. Cuando empezo la instalacion, me tiró un error en el archivo dxsetup.exe (o sea el instalador del Directx), que un archivo de la ruta C:\Windows\assembly\GAC estaba dañado y que ejecutara CHKDSK, cosa que hice pero que no soluciono el problema. Baje el instalador desde internet y tampoco, no hubo caso, siguio dando el mismo error. El juego me arranca bien y lo puedo jugar pero sin sonido. Alguna idea? Alguna forma de instalarlo manualmente o de desinstalar el Directx que tengo y reinstalarlo?

Gracias a todos! Saludos! ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
morza01
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] Problema de Directx con COD Black Ops

Mensaje por morza01 »

Fijate si podés instalar el directX desde el setup en el directorio donde se instaló el juego: Archivos de programa/Call of duty black ops/redist/directx/. Qué win y qué versión de directx tenés?. Yo en seven con directx10 no tuve problemas. Igual más allá de lo relevante, este me pareció el peor de los últimos COD, sólo el nombre tiene, lo que demuestra que Activision sin Infinite ward ni chumba. Los modern warfare (cualquiera de los 3) le pasan el trapo lejos. Como sea, fijate si usando el setup del directorio raíz recuperas el sonido.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Re: [AYUDA] Problema de Directx con COD Black Ops

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Ya hice eso Morzita... pero nada, es ahi cuando me tira el error que te dije, o sea directamente cuando arranca la instalacion me tira el error y se me cierra, sea con el instalador que sea. Tengo Windows 7 Ultimate y Directx 11. Estuve leyendo que les dan a mas no poder por todos los bugs que trajo... y el Black Ops 2 tambien comentan que tienen problemas de sonido entre tantos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder