






Nombre original: The Sims 2 Bon Voyage
Nombre en español: Los Sims 2 Bon Voyage
Año de desarrollo: 2007
Estudio de Desarrollo: The Sims Division
Productora: Electronic Arts
Distribuidora: Electronic Arts España
Personal clave:
Nancy Smith: Presidenta de la división Sims de EA
Sam Player: Productor Ejecutivo
Fecha de Lanzamiento: 6 de Septiembre de 2007
Formato: DVD
Discos: 1
Requerimientos técnicos mínimos:
Windows 98/2000/ME/XP
Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.

MAS INFORMACION:
http://www.taringa.net/posts/juegos/186 ... pañol.html
Los Sims 2: Y las Cuatro Estaciones Exp. Pack[1 Cd] [Rs, Mu, Gs]
Acá subimos la expansion que permite vivir intensos frios, fuertes calores y emocionantes otoños y primaveras. Cultiva plantas y abriga a tus sims al exterior en invierno.

Nombre completo: Los Sims 2 y las Cuatro Estaciones
Año de producción: 2006 / 2007
Estudio de Desarrollo: The Sims Division
Productora: Electronic Arts
Distribuidora: Electronic Arts España
Personal clave:
Sam Player: Productor ejecutivo
Kevin Hogan: Director Jefe de desarrollo
Lyndsay Pearson: Producto Jefe
Ed Nanale: Director Técnico (DT)
Hunter Howe: Diseñador Jefe
Tim Lajoie: Director Artístico
Andy Guevara: Director de animación
Fecha de Lanzamiento: 28 de Febrero de 2007
Formato: DVD
Requerimientos técnicos mínimos:
1300 Mhz de Procesador
256 MB de RAM (Recomendado 512 MB si tienes todos las expansiones instaladas)
1,5 GB de espacio adicional en el disco duro (5GB si instalas Los Sims 2 y Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones al mismo tiempo).
Tarjeta Gráfica de 32 MB de memoria y compatibilidad con la tecnología T&L
MAS INFORMACION:
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Los Sims 2: Mascotas Exp. Pack[1 DvD] [Rs, Mu, Gs]

Nombre original: The Sims 2 Pets
Nombre completo en español: Los Sims 2 Mascotas
Año de desarrollo: 2006
Estudio de Desarrollo: The Sims Division
Productora: Electronic Arts
Personal clave:
Don Laabs: Productor
Hunter Howe: Diseñador jefe
Nick Earl: Director General de Maxis Studio
Sam Player: Productor juego mascotas PC
Distribuidora: Electronic Arts España
Fecha de Lanzamiento: 18 de Octubre de 2006
Formato: DVD
Discos: 1
Requerimientos técnicos mínimos:
Windows 98/2000/ME/XP
Procesador 800 Mhz, Memoria RAM 256 MB, disco duro con capacidad de 3,6 GB, CD/DVD velocidad 8x, tarjeta gráfica 32 MB con TGL, tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0.

MAS INFORMACION:
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Los Sims 2: Abren Negocios Exp. Pack[1 Cd] [Rs, Mu, Gs]

Descripción
Los Sims 2: Abren negocios permite a los Sims tener y operar su propio negocio, ya sea en su propia casa o alquilando un lote comunitario. Además existe un nuevo sistema de habilidades comerciales, donde se puede adquirir destrezas desde el banco de trabajo y un sistema de "ánimo" para los dueños comerciales.
Como las dos expansiones anteriores, Abren Negocios introduce un nuevo vecindario: el distrito comercial, donde existe una calle principal. Los dueños de los negocios no están restringidos al distrito comercial, y puede abrirlos en sus propios vecindarios o en el nuevo barrio introducido en la expansión The Sims 2: Nightlife, aunque el manual del juego sugiere que los lotes del distrito comercial tienen gran tráfico pedestre, aunque son más costosos.
Los negocios pueden ser creados en la propia casa de un Sim, o en el distrito comercial. Se pueden construir desde peluquerías, florerías, jugueterías, supermercados, cafeterías, hasta restaurantes.
Con la nueva expansión se incluyen nuevos objetos y estilos para la decoración y necesidades de los sims. Entre ellos ascensores, quioscos de flores y cajas registradores. Además, el usuario puede crear ramos de flores, juguetes y robots para añadir a los que ya existen.
Con respecto a los personajes (en inglés character) hay novedades, se adicionaron nuevos trajes, así como nuevos peinados y gorros.
Configuraciones Mínimas
Ya con la expansión de Nightlife, las configuraciones mínimas de Los Sims 2 han subido un poco. Abren Negocios mantuvo estos cambios, a pesar de que algunos jugadores notaron un aumento en la estabilidad y la frecuencia de imágenes después de la instalación de la expansión.
Procesador de 1 GHz para sistemas con placa de video con T&L de al menos 32 MB. Procesador de 2.4 GHz para sistemas sen una placa de video con T&L de al menos 32 MB.
RAM de 256 MB
Sistema operacional Windows® XP, Windows ME, Windows 98 ó Windows 2000
Por lo menos 1.5 GB de espacio libre en el disco rígido, solamente para la expansión.
MAS INFORMACION:
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Los Sims 2: Noctámbulos Exp. Pack [2 CD - Gs, Mu, Rs]

¿Qué hay de nuevo?
En esta expansión, los sims pueden salir de marcha, a cenar, hacer una fiesta, una cita, divertirse en una bolera o a la discoteca. También tendrán sus propios coches, hay varios tipos de coches a elegir que estos los guardarán en su garaje y les servirán para ir a cualquier de los sitios nombrados y también para ir a trabajar. Los sims podrán convertirse en hambrientos vampiros o en otros tipos de personajes, nuevos diseños de ropa, nuevos estilos de peinado, 125 objetos nuevos y ahora los sims pueden comprar pociones a una casamentera gitana.
Los sims tienen la nueva aspiración de placer, esta aspiración se aumenta al ligar con los sims en citas, en las citas hay un medidor que mide la puntuación de la cita (regular, normal, bien, no está mal, excelente, noche de ensueño...) y al final te dice la puntuación. Dependiendo del resultado de la cita puedes llevarte unas bonitas flores o un humillante bofetón.
Vampiros
Para convertir uno de tus sims en una criatura de la noche deben ser mordidos por otro vampiro del juego. Tu sim debe hacerse amigo de un vampiro, que podrá encontrar por la noche en un solar comunitario, y una vez sean amigos el vampiro puede que muerda al sim para transformarlo en vampiro.
Los vampiros tienen varias diferencias con los sims normales, su piel tiene un tono lila; tienen unos buenos colmillos y sus ojos son rojos. Además tendrán diversas habilidades como convertirse en murciélago y volar, asustar a otros sims, y lo más útil: durante la noche, sus necesidades no bajan. Eso sí, mantenlos lejos de la luz del sol sino quieres que sus necesidades bajen a toda velocidad y el sim tenga una muerte por sol; lo mejor será que duerman durante el día en un cómodo ataúd.
El vampiro puede convertirse en sim normal otra vez tomándose una poción anti-vampírica que vende la casamentera.
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Los Sims 2: Universitarios Exp. Pack [2 CD - Gs, Mu, Rs]

Descripción
El primer paso para poder disfrutar los beneficios de la expansión es crear un distrito universitario. Es como uno de los barrios en el sentido de que tiene un terreno y edificios propios, pero está relacionado a un barrio ya existente. Uno puede elegir una de 3 universidades ya creadas (Académie Le Tour, Politécnica La Fiesta o La Simplutense (Parodia a la Universidad Complutense de Madrid con un juego de palabras (Sim-/Sin Com-/Con)), crear una propia, o incluso asignar varias universidades a un mismo barrio.
Sistema educativo
Los sims pueden elegir una especialidad que estudiar. Comienzan con una no declarada, pero en 3º año se les asigna una si no tienen una, y a partir de 4º año es imposible cambiar de especialidad. Las especialidades se diferencian entre sí por las habilidades que implican desarrollar y los diversos horarios de las clases. Las especialidades disponibles son:
Matemáticas
Filosofía
Ciencias Políticas
Física
Psicología
Arte
Biología
Arte Dramatico
Economía
Historia
Literatura
El tiempo en la universidad se divide en 4 años de 2 cuatrimestres cada uno, cada uno de los cuales tiene 72 horas (3 días) en los cuales el Sim tiene que mejorar su nivel académico por encima de un mínimo para aprobar. Hay varias formas de hacer esto.
Por un lado, las habilidades le ponen un "techo" a cuánto puede uno subir sus notas. En cada cuatrimestre se solicitan 3 o 2 niveles mínimos en habilidades determinadas para que las notas puedan subir hasta el máximo posible.
Hacer trabajo de clase, una tarea similar a los deberes escolares de los sims niños y adolescentes. No se obtienen en las clases, un joven adulto puede hacer trabajos de clase cada vez que lo desee.
Investigar en una biblioteca, lo cual puede hacerse solo o junto a otros sims.
Escribir un trabajo práctico en la computadora, aumenta mucho la nota pero es largo y puede hacerse una sola vez por cuatrimestre
Ir a clase, para lo cual el sim desaparece del lugar unas horas (no se los ve en clase). Sin embargo, faltar a clase no afecta la nota de forma negativa.
Realizar interacciones positivas con los profesores de dicha especialidad.
Influenciar a otro sim para que haga los trabajos de clase o los trabajos prácticos.
Al final del cuatrimestre hay un llamado a examen final, cuyo resultado depende de la nota acumulada. Si se aprueba, el estudiante recibe dinero como beca y pasa al siguiente cuatrimestre; su nota acumulada vuelve a 0 y recibe nuevos requisitos de habilidades y horarios de clases. Sin embargo, en caso de no aprobar se pasa a un período de prueba; y si tampoco se aprueba el mismo el sim es expulsado de la universidad y vuelve como adulto al barrio.
Tipos de edificios
Los edificios pueden ser residenciales o comunitarios, igual que en el juego básico, pero con algunas clases nuevas
Residencia: Una clase de local residencial en donde hay múltiples habitaciones disponibles. Todos los sims controlables tienen derecho a reclamar una, y el resto son tomadas por sims autónomos que viven en el mismo sitio.
Fraternidad: Un local residencial que funciona como un "club", al cual otros sims pueden intentar unirse.
Locales Comunitarios: Son básicamente como los del barrio principal, pero con la diferencia de que en ellos sí se pueden estudiar nuevas habilidades.
Financiamiento
Los jóvenes adultos no pueden conseguir trabajos como los demás sims, y tienen sus propias formas de obtener dinero
Reciben becas por buenas notas
Realizar trabajos de clase de otros sims, por un precio.
Entrenar sims con un nivel inferior de habilidad física.
Tocar instrumentos y recibir propinas
Trabajar en un bar o cafetería, el sim realiza el trabajo del sim autónomo y recibe una paga por hora.
Vendiendo cuadros o novelas.
Si tienes la expansión abren negocios, pueden crear robots o ramos de flores por un precio barato y venderlos luego más caros.
Nuevos objetos
El juego incluye numerosos objetos relacionados con la vida universitaria, pero los más notables son:
Teléfono celular: Se adquiere en locales comunitarios. Un sim tiene disponibles en sí mismo todas las opciones propias del teléfono.
Instrumentos musicales: Guitarra, bajo y batería, que se suman al piano ya existente, y al "estilo libre" (cantar). Si se colocan varios, los sims pueden tocar juntos, como una banda, con los estilos posibles de rock, jazz o country. Los sims cuando toquen instrumentos recibirán propinas, cuyo valor depende de su habilidad. Si tienen muy poca o ninguna habilidad lo más probable es que sean criticados por los sims que les oigan.
Ventajas
Al ir superando cada uno de los cuatro cursos de los que consta la carrera el sim ira ganando ciertas cosas.
Ganara una 5ª casilla de deseos.
Podrá bloquear 2 deseos en lugar de 1.
Tendrá 1 oportunidad de cambiar sus aspiraciones.
Ganara una 6ª casilla de deseos.
Si supera con éxito toda la carrera al llegar a adulto tendrá acceso a 4 trabajos nuevos.
Pero si es expulsado será penalizado con una 4ª casilla de miedos.
Desarrollador: Maxis
Distribuidor: Electronic Arts (EA Games)
Diseñador: Will Wright
Lanzamiento: 10 de Marzo de 2005
Género: Simulador/Estrategia
Plataforma: PC
Formato: CD (2)
Requisitos
Mínimos: PC: Windows 98/2000/Me/XP/Vista, Pentium III a 800 Mhz o equivalente,
256 MB de memoria (Se recomienda 512 MB si tienes más de 5 expansiones/packs de accesorios instalados), tarjeta grafica con 32 MB ATI Radeon 9000/nVidia GeForce FX5200, 2 GB espacio en disco.
Clasificación: PEGI: 12+, Violencia, Contenido Sexual.
MAS INFORMACION:
http://www.taringa.net/posts/juegos/186 ... pañol.html
espero que les guste...