
Fabricante: Capcom
Fecha de salida: 11/07/2008
Género: Aventura Accion
Clasificación: 16+
Idioma : Multi 6
Subtítulos: Español
Manual: Español
Enlaces: Página Oficial
Mínimo :
CPU: Intel Pentium 4 de 3 GHz
RAM: 512 MB ( Para Windows XP) - 1GB (Para W.Vista)
VGA: GeForce 6600 con 256MB de VRAM(Video RAM) (SM3/Shader Model 3 Requerido)
Espacio en Disco : 8GB libres.
S.O : Windows XP
Monitor : Resolución, al menos, 640×480
Recomendados :
CPU : Intel Core 2 Duo
RAM : 1GB (Windows XP), 2GB (para Windows Vista)
VGA : GeForce 8600 con 512MB de VRAM ( Video RAM)
Espacio en disco : 8GB libres.
S.O : Windows Vista
Monitor : Resolución 1280×720
Descargar Devil May Cry 4 RIP FULL gratis en español. Download Devil May Cry 4 FULL gratis en español. Llega el 4 juego de esta saga, de el famoso juego de Aventura donde, con un pequeño cambio que el protagonista sera Nero Angelo y no Dante, el juego cuenta con espectaculares gráficos y espectacular forma de jugabilidad, un juego que te puedes bajar FULL gratis en esta pagina no esperes. Ahora aqui ya tienes el RIP de este juego en descarga directa sin espera el Devil May Cry 4.
Variaciones…
El juego tiene una duración razonable, alrededor de los 20 capítulos, y hace esfuerzos por no resulta repetitivo tratando de alterar las diferentes fórmulas. No obstante si no somos amantes del estilo Hack and Slash más puro y duro, probablemente se nos atragante el “modus operandi”. Esto que sonará a perogrullo a todos los habituales de Devil May Cry, puede ser una información de generosa utilidad para los que se acerquen a éste por vez primera, especialmente por la inexperiencia de la saga en esta plataforma.
Uno de los detalles más curiosos que se añaden a la fórmula es el de las misiones secretas, una serie de objetivos verdaderamente desafiantes gracias a los cuales obtendremos cierto tipo de bonus. Estos “objetivos secundarios” son de una dificultad ostensiblemente mayor que el resto de la campaña, y esto surge en mayor medida por la necesidad de llevar a cabo determinadas metas contrareloj o movimientos de gran dificultad para cumplimentarlas.
También, y con ánimo de variar la dinámica del título, hacia el segundo tercio del juego tomaremos el control de Dante, con los cambios de control que esto supone. Un cambio agradable que rompe la mecánica del título con nuevas armas y movimientos realmente espectaculares.
Los puzzles, como siempre, son ligeros y su resolución se suele limitar a la de destruir algo o a alguien para abrir las clásicas puertas azules y rojas. Lamentablemente los rompecabezas que no tienen que ver con la destrucción en ocasiones son más confusos de lo esperable, y a menudo detienen el, de otro modo, frenético ritmo del juego. Esto es un arma de doble filo, pues si bien a veces es necesario un “respiro” entre tanto espadazo y disparo, lo cierto es que en ocasiones se torna excesivamente pausado.
Por supuesto quien pretenda jugar a Devil May Cry con teclado no sabe donde se está metiendo. El juego de Capcom permite configurar todos los botones perfectamente para adecuar el control a nuestras necesidades, pero aún así el teclado es la opción menos recomendable. La aventura de Nero soporta pad, y está obviamente pensada para utilizarlo pues incluso sus menús aparecen señalizados con los colores del mando de Xbox 360, que ofrece excelentes resultados de precisión y respuesta con el videojuego
Las animaciones de los personajes siguen siendo uno de los puntos fuertes de la saga, y en esta ocasión, desde luego, no son una excepción. Los movimientos se encadenan con gran naturalidad y todos tienen un componente que mezcla la fantasía de los que no se rigen por la gravedad con la habitual paradoja de la “irreverente solemnidad” que parece querer alcanzar el juego.
El sonoro es otro apartado que funciona con brillantez. El apartado del score musical ofrece idéntica colección de temas guitarreros mezclados con otros más orquestados que es “marca de la casa”. Si bien el conjunto peca de ser algo genérico resulta fácilmente reconocible y está dotado de cierto carisma, y el conjunto es sólido. El de los efectos sonoros es otro factor espectacular, y es que todos y cada uno de los golpeos, disparos o caídas suenan tan poderosos y ruidosos como sugiere su ejecución visual.
Lamentablemente el juego, como es desagradable norma en Capcom, no llega doblado a nuestro país, y su única traducción es la de sus textos. Sin embargo hemos de señalar que las voces norteamericanas hacen un estupendo trabajo.
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