cristianmza escribió:
que rarooo :S los links andan a la perfeccion..porq no usas un gestor de descarga?
tercer link bajando a 140KB/s...
..
Momento q soy lento jaja... q es un gestor de descarga?? pasame un link d uno q m recomiendes si sos tan amable ;D t lo agradeceria
con tincho hable y tenia el mismo problema.. los otros links bajaron perfecto a mas de 100 kb/s solo ese me falla
m puse a googlear ii baje uno cristian disculpa por no aclarar q lo solucione gracias iwal saludos.. no sabia q existian esos programas jeje.. igual ahora lo bajo para probar ese gracias
cristianmza escribió:
Aca te dejo un Gestor de descargas.. Internet Download Manager. Es el que yo uso y funciona de 10
Saludos
pd: proba bajar el archivo con eso
Bueno, con el gestor ya pude bajar bien los .rar porque sino no los descargaba bien antes. Muchas gracias Cristian! El juego impresionante.. sin palabras..
Es un "medio" off-topic pero bueno jeje anoche intentamos unas carreras en el Most Wanted y algo salió a pesar de algunas dificultades técnicas de conexión. En el CS es más fácil asi que durante hoy y mañana que tengo franco yo me anoto. Avisen cuando quieran gente. Por msn mejor.
Me anoto para hoy a la tardesita o mañana a la mañana, o a la tarde. Podemos entrar a un servidor publico o creo uno, el publico es mejor porque tiene menos latencia.
Saludos
Tincho escribió:
Es un "medio" off-topic pero bueno jeje anoche intentamos unas carreras en el Most Wanted y algo salió a pesar de algunas dificultades técnicas de conexión. En el CS es más fácil asi que durante hoy y mañana que tengo franco yo me anoto. Avisen cuando quieran gente. Por msn mejor.
Saludos.-
jajajjaja muu buenas carreras por cierto algunos problemas con los jugadores pero todo bien al final =) nadie reconocio mi experiencia para jugar ehh (??) XDD..nahh es pura practica nada mas
Me anoto en el cs! ya estoy de vacaciones asiq puedo cualquier dia.. arreglamos por el foro o por msn de ultima
Tincho escribió:
Saludos.-
jajajjaja muu buenas carreras por cierto algunos problemas con los jugadores pero todo bien al final =) nadie reconocio mi experiencia para jugar ehh (??) XDD..nahh es pura practica nada mas
wee a mi se m colgaba much0 m choque un monton jajaj pero para la primera vez nada mal chii despues hacemos mas ..
al CS quiero jugar!!! pero se m apaga el monitor cuando entrooo!! alguien sabe si lo puedo solucionar?? al 1.6 nomas se m apaga.. me pasa lo mismo con el ageIII en fin =(