Gente este sabado podriamos hacerlo no? este sabado si puedo
pero hagamos algo, avisen y despues no se corten... si no van a poder no lo hacemos ...
saludos
buenas gente...perdonen si me corte el otro sabado salio de sorpresa que mi pa no saliera hacer su programa de radio =S y agarro la pc y se quedo hasta la siesta y me dejo sin cs =( les aviso si este sabado podre che...saludos.
Gracias Dieguito.
Que Bronca Todos Los CSS Que Baje (2) Ninguno Anda... Alguien Que Lo Haya Bajado Y Que Le Ande Me Puede Decir El Link Exacto De Donde Lo Sacaron
Gente me tome el laburito de subir el Counter Strike Source a un hosting ya que en ningun lado esta y por torrent..bueno, no a todo el mundo le funciona bien, pesa 700MB y esta en descarga directa.
Efectivamente :S esta dando error para descargarlo..a la mñn dos amigos pudieron bajarlo lo mas bien...parece que han puesto algun tipo de restriccion por la hora seguramente..es problema de filefront
El error es "Your download has failed. There were no available download servers."
Para poder descargar el archivo entren a [url=http://about:blank]Proxycat.info[/url] y abajo hay una barrita blanca..peguen el link del counter y despues click al boton Go, va a aparecer el mismo error pero una vez dentro de la pagina de descanga si hacen click en "click here" y otra vez en "click here" el archivo empieza a descargar perfectamente. Prueben..y diganme que onda
Esta noche lo subo a otro host
EDIT: Este metodo no funciona
Última edición por cristianmza el Dom May 25, 2008 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Gigasize anda bien para subir archivos che... Quizas cortandolo en 3 partes (con WinRAR o Hacha) puedas subirlo completo, porque creo que no permite de una archivos de 700mb