[APORTE] Jugar League of Legends casi "portable"

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora
Mensajes: 349
Registrado: Vie Jun 03, 2011 8:38 pm
Ubicación: En una tapita
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Jugar League of Legends casi "portable"

Mensaje por Muutshi »

Bueno quizás no es muy portable por eso van las comillas.
League of Legends es un juego de rol online que tiene gran cantidad de personajes etc etc.
Jugarlo usando un pendrive / celular como almacenamiento masivo / disco duro externo / etc es posible? La respuesta es sí. Pero tiene sus contras, debes instalar el juego para que guarde determinados archivos (Ya averiguaré cuando tenga más tiempo cuales son y evitaremos la instalación) en el sistema. Comencemos los pasos.
~ Descárgate el instalador del juego en:
http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload
~ Una vez que descargó todo el juego (y si tienes todo instalado en tu pc y tienes el instalador guardado, evita el paso 1) guarda en un dispositivo de almacenamiento masivo una carpeta con el instalador y los archivos; y otra con todo el juego ya instalado.
~ Cada vez que quieras jugar (Si esa pc ya tiene instalado el LoL) solo pon el dispositivo, ejecuta el juego buscando el .exe de League of Legends y listo juega normal ;)
Muy útil si tienes poco espacio en la pc, evitas los largos updates en el ciber (que siempre lo tienen desactualizado) y más xD
ACLARACIONES:
~ Cada vez que se actualice el juego, guardará todos los archivos en el dispoditivo por defecto, así ya nos olvidamos de andar pasando archivos e_e
~ Evita retirar el USB cuando juegues (obvio)
~ Retirar el USB en modo seguro! (evitemos suicidar a nuestro dispositivo)
~ Tener un dispositivo con bastante espacio, como minimo 7 - 8gb de espacio libre por si las moscas.
~ Se puede usar pendrive, celulares, memory card, disco duro externo. Cualquier dispositivo que se puedan guardar datos y tengan el espacio disponible requerido.

Yo usaba mi Nokia N97 como dispositivo para guardar el juego :)

Cualquier duda, me dicen.
Responder