Silent Hill 4: The Room [FULL / SU]

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
nickel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por nickel »

holas, bueno. aca encontre otra joyita q la recomiendo, los juegos de silent hill sonbastante copados... a aka esta el nº4

;D ;D ;D    importante!!! :-[el server para descargar contiene  propagandas para adultos (18+)  :-[

Imagen

El miedo te invadió en tres ocasiones. Te prometiste no volver a aquel lugar maldito, ese pequeño pueblo llamado Silent Hill. Pero no va a ser tan fácil, ya que ahora Silent Hill va a por ti... el terror está en tu propio apartamento...

Imagen

Desde el lanzamiento de su primera entrega en PlayStation, Silent Hill se ha convertido en un nombre propio dentro del género del survival horror. La capacidad del título para causar tensión en el jugador y meterle de lleno en la oscura ambientación que lucía, junto a un argumento impactante, lo encumbraron a la cima de los mejores en el género.

La saga continuaría en la generación posterior, que tras Silent Hill 2 y 3, ve ahora aparecer la cuarta entrega de la misma, con una interesante coletilla: The Room. Un título que pretende romper con los esquemas clásicos de los títulos anteriores y ofrecer una alternativa de juego a los usuarios, siempre dentro de la ambientación sombría que envuelve a la saga. Por tanto, en este nueva entrega, casi todo es nuevo. Sin embargo, el resultado no ha sido del agrado de todos. ¿Qué es lo que de verdad se esconde en el apartamento de Henry Townshend?

El Apartamento 302

Henry Townshend vive en el Apartamento 302 en South Ashfield, un pueblo cercano a Silent Hill. Un pequeño hogar, adornado con numerosas fotografías del pueblo vecino, enclave turístico de la zona. Allí lleva una vida tranquila, hasta que un día empieza a tener pesadillas. Unas extrañas pesadillas en las que su apartamento no parece el mismo, lleno de sangre, oscuridad y criaturas saliendo de las paredes.

A los pocos días de tener esas pesadillas, se encuentra encerrado en su pequeño apartamento. La puerta ha sido encadenada y cerrada con numerosos candados desde el interior, las ventanas no se abren, el teléfono está cortado, la radio no funciona y la televisión no recibe corriente. Lo más extraño de todo es que, a pesar de intentar llamar la atención de sus vecinos de enfrente a través de la ventana, o de su vecina Eileen, la cual está preocupada por los extraños ruidos que oye en el apartamento de Henry, parece como si nadie pudiese oírle. El apartamento 302 parece estar encerrado en una especie de dimensión paralela que lo aísla del resto del mundo.

Cuando la desesperación de Henry empieza a llegar a su grado sumo, aparece en el baño un desconcertante agujero. Un agujero que podría ser su única salida... o un camino directo a la muerte...

Un nuevo mundo para SH

Silent Hill 4: The Room es innovador dentro de la saga, lo cual se demuestra, por ejemplo, en los dos sistemas de juego. Para empezar, en el apartamento 302, el jugador se meterá en la piel de Henry y lo verá todo con sus ojos a través de una vista en primera persona muy detallada y bien trabajada. Luego, cada vez que Henry entra por los agujeros del baño, accede a distintos lugares en los que el usuario controlará al personaje en la clásica vista en tercera persona de la saga.

Lo más curioso es que en esta ocasión no se visitará el pueblo de Silent Hill, aunque sí muchos de sus parajes. A través de los agujeros, Henry visitará el metro, los bosques de Silent Hill junto al lago, una prisión, el edificio frente a los apartamentos en los que reside Henry, el propio edificio del apartamento 302 desde el otro lado y el hospital.

Todos los lugares que visitará el personaje están, de algún modo, aislados de la realidad. En todos ellos habrá varios agujeros con los que Henry podrá volver a su apartamento, pensando que todo ha sido una nueva pesadilla, Sin embargo, todo lo que ocurre en esos mundos paralelos tiene repercusiones en la realidad, con lo cual Henry empieza a plantearse qué es lo que de verdad está pasando.

Nuevas criaturas

A la creación de un nuevo mundo, acompaña el diseño de nuevas criaturas oscuras que poblarán los mundos por los que Henry tendrá que pasar en su camino hacia la liberación. Algunas de estas criaturas resultan bastante terroríficas y originales, mientras otras pueden pecar de poca espectacularidad.

Así, Henry se encontrará, por ejemplo con perros, bastante habituales en este tipo de juegos. Figuras caninas deformadas, que en esta ocasión presentan también una larguísima lengua con la que se comen a sus compañeros caídos, algo que los hace distintivos respecto a sus versiones en otros títulos. También habrá de enfrentarse a insectos voladores, fáciles de eliminar pero bastante molestos. Unos curiosos hombre-mono, que parecen salidos del juego de Dreamcast The Ring: Terror’s Realm. No podían faltar tampoco las famosas enfermeras, las más extrañas y surrealistas de toda la saga de Silent Hill.

Imagen

No se librará tampoco Henry del ataque de seres que forman parte de la pared, que en más de una ocasión se lo hará pasar bastante mal. Son originales unas criaturas peludas con dos caras de bebés que andan sobre sus brazos, que pueden parecer inofensivas pero cuyo ataque es bastante peligroso, sobre todo cuando se juntan varios.

Pero las estrellas de las nuevas criaturas de esta entrega son, sin duda, los fantasmas. Humanos muertos que perseguirán a Henry apareciendo desde cualquier sitio, y que son inmortales (ya están muertos, no pueden volver a morir). Cabe destacar en este punto que Henry es sensible a lo paranormal, que le provoca fuertes dolores de cabeza. Por eso, al acercarse a estas criaturas sufrirá dichos dolores, que se reflejarán en la disminución de la barra de vitalidad.

Arsenal apropiado

Al encontrarse con nuevas criaturas, algunas de ellas tan especiales, es lógico pensar que Henry gozará de nuevas armas para enfrentarse a ellas. Y así será, ya que aparte del clásico trozo de tubería y de la habitual pistola, harán su aparición bates de béisbol (al más puro estilo Obscure), palos de golf que se romperán con el uso o un revólver de seis balas. También caben destacar armas más “curiosas” como pueden ser un cúter, un spray repelente o un bolso.

Para las criaturas especiales que son los fantasmas, Henry dispondrá de un arsenal extra. Dado que las armas normales no les harán nada a estas criaturas, al tratarse de fenómenos paranormales, se verá forzado a usar la llamada Espada de la Obediencia. Una vez abatido el fantasma con un arma normal, Henry le clavará la espada en el pecho y el ser infernal no volverá a moverse hasta que se retire la espada. Además, tendrá colgantes que, una vez equipados, evitarán que le duela la cabeza por la cercanía, con la consecuente pérdida de energía, al menos hasta que se rompan. Y velas que mantendrán alejado al mal en su radio de acción.

Más secundarios que nunca

Ya se han nombrado algunos, pero hagamos hincapié en el hecho de que Henry no estará solo, ni mucho menos, en esta nueva entrega de la saga. Y es que se trata este del Silent Hill con más personajes secundarios, los cuales gozarán de un mayor o menor papel.

Requisitos Minimos
Win 98/me/XP
256 Mb de RAM
Procesador a 1 GhZ
64 Mb de placa de video

Requisitos Recomendados
Win 98/me/XP
512 Mb de RAM
Procesador a 1.7 GhZ
64 o 128 Mb de Placa de video

DESCARGA SEXUPLOADER:  :-[ el server para descargar contiene imagenes para adultos  :-[

son 6 partes: todas funcionan

MAS INFORMACION:
http://www.gratisjuegos.org/descargar-w ... -4-partes/
.html]http://www.taringa.net/posts/juegos/240 ... --PC-full-[funsiona-100%25].html

extraido de : http://fulldownloads.blogcindario.com

***nickel***
Última edición por matiaz el Lun May 04, 2009 6:23 am, editado 1 vez en total.
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re: Silent Hill 4: The Room [FULL / SU]

Mensaje por yo_argentino »

jajja porque habran puesto en ese server xD
ya lo estoy bajando, despues comento gracias de antemano ;)
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Gracias che ;) muy buen aporte
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

no me deja descargar, me tira error :S.. no que el link este roto, sino q falla ja.. pruebo mas tarde
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Si no soluciona el error del link, cuando este en la PC lo soluciono ;)
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

el 1 hay para pc??.. y perdon por el medio off.. el residen evil pueden conseguir?? el 1 y 2?? para PC ??
D136U170
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por D136U170 »

yo_argentino escribió: jajja porque habran puesto en ese server xD
Asi te divertis mientras descargas ;D
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

Encontré algo, pero no se si son todos los links, porque tengo el modem 3g y es muy lento :P, avisen si estan todos o si falta alguno...
Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=2tcp5krl (467.7 MB)
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=qe624wcj (467.7 MB)
Parte 3: http://www.megaupload.com/?d=bpf81q89 (467.7 MB)
Parte 4: http://www.megaupload.com/?d=mxa4nyx5 (437.3 MB)

Espero que les sirva ;D

Saludos.-
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

buenisimo gracias alexis..!!
ahora pruebo..!! :P
nickel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nickel »

yo_argentino escribió: no me deja descargar, me tira error :S.. no que el link este roto, sino q falla ja.. pruebo mas tarde
hola.. che.. yo entro al link bastante bien. tiene q ser un problema externo

Alexis! escribió: Si no soluciona el error del link, cuando este en la PC lo soluciono ;)

a mi me funkan los links.. tiene q ser otro problem gente

EDIT: Flood.
Última edición por Tincho el Dom Mar 29, 2009 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

The Room fue el Silent Hill más criticado por el hecho que no transcurre en el fantasmal y misterioso pueblo de Silent Hill como en sus entregas anteriores, esté transcurre dentro de la habitación de un detective o algo asi que análisa los hechos que transcurren en Silent Hill... Igual debe estar bueno XD yo no lo vi todavía, pero de por sí los Silent Hill son muy buenos y líderes en su género...
Ah la fuente del primer msj es http://www.wikipedia.com, ahí pueden encontrar todo acerca de Silent Hill incluyendo la historia de la peli y les recomiendo que lean sobre el juego para entender mejor la historia... Re fanático de Silent Hill XD Salu2
nickel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por nickel »

yo_argentino escribió: jajja porque habran puesto en ese server xD
te lo terminaste de bajar?
yo_argentino
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

si lo baje, pero me tiraba q estaba dañado el CD.. asi q lo elimine xD
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Hellooooooo... Hace poco me compré una PC (por eso no ando tanto por el foro XD) y quería saber si me va a andar este juego como yo no tengo experiencia aún con las PC consultó acá
Que tal puede andar con mi PC??

Tengo una GE Force 7050
Procesador Intel Core 2 Dúo E 7400 Velocidad 2.66 Ghz
Memoria RAM 2 GB DDR 2 aunque creo que la placa de video consume algo para poder llegar a 512 MB
Mosca
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Mosca »

seee, van andar de diez. Este juego no te pide tantos recursos...
Responder