“Honestamente, la belleza de trabajar con Sony para esta consola, de esta generación, fue el hecho de que la construyeron para desarrolladores de juegos”, señaló Trottier. “Y para ser realmente honesto, Sony corrigió todos los problemas que pudo haber con la consola y ahora pienso que depende de nosotros; es como tener una joya perfecta en nuestras manos. Depende de nosotros superar los límites y hacerla brillar”, añadió.
El productor destacó lasagacidad de trabajar con el PlayStation 4 y los nuevos horizontes gráficos que se abren gracias a su llegada, ya que permitirá hacer cada experiencia más detallada e inmersiva. Cabe recordar que la arquitectura del PlayStation 3 era muy complicada y los desarrolladores sufrieron al trabajar con ella. Por el contrario, el PS4 adoptará una infraestructura de corte PC.
Trottier no es el primero en hablar bien de la nueva consola de Sony. Ken Levine, Jonathan Blow y John Carmack también elogiaron la arquitectura del aparato y el enfoque que Mark Cerny adoptó en su diseño, al anteponer las necesidades de los desarrolladores.

Fuente: levelup.com