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1. El formato de las opciones de los ítems ha cambiado:
a. Las opciones comunes se separaron en habilidades Anti-Personajes y Anti-Monstruos.
b. Los ítems que tienen la habilidad de Fuerte no han cambiado y permanecerán iguales.
c. Si se compren ítems comerciales y se les haga fortalecimiento, se les agregará un ítem para fortalecer habilidades Anti-Personaje o Anti-Monstruo.
2. Se implementará el Sistema de Medidor de Descanso:
a. En los Pueblos de Inicio (Stela o Amitaba), cuando el personaje se encuentra allí, se activa el Medidor de Descanso.
b. Este medidor va registrando el tiempo que descansa el personaje. Este tiempo cuando es utilizado para la cacería de monstruos, permite obtener un Bono de Puntos de Experiencia.
c. Te recomendamos que dejes a tu personaje en los pueblos de inicio mientras descances del juego o estés haciendo otras actividades, para que te beneficies de los puntos de experiencia de bonificación.
3. Se ha corregido e implementará nuevamente el Sistema de Batallas de Grupos por Niveles.
4. Vamos a modificar el Sistema de las UMT de Montura:
a. Las UMT servían para brindar automáticamente un aura para los miembros del grupo. Ahora servirán como un Buff para los miembros del grupo y no serán automáticos.
b. Dependiendo del nivel de la UMT, el Buff se adaptará al personaje que lo recibe dependiendo de su capacidad.
5. En el mini-mapa había un botón de canal y cuando se hacía clic sobre el mostraba el estado de los canales. Esto no será mostrado nuevamente.
6. La cantidad y manera de obtener los puntos de experiencia en los grupos ha cambiado.
a. Si la diferencia de nivel entre los miembros del grupo es superior a 5 niveles, tendrá una penalidad para los puntos de experiencia.
7. En los pueblos de inicio (Amitaba y Stela), se modificó el costo de fortalecimiento y síntesis de los ítems haciéndolo más económico en estos lugar exclusivamente. (Esta actualización será activada en el próximo mantenimiento)
8. Se adicionó el Sistema de Certificación de Tácticas. (Esta actualización será activada en el próximo mantenimiento)
9. El Fortalecimiento de Armadura de Monje de nivel superior a 50 aumentó de la siguiente forma:
10. Se va a cambiar el color del nombre de los ítems:
a. Ítems de Expediciones: Color Marrón Oscuro.
b. Ítems de Valentía, Justicia, Salvaje y Crueldad: Color Azul.
Color del Nombre del Ítem
Categoría
Blanco Ítems Normales
Azul Ítems Avanzados (Valentía, Justicia, Salvaje y Crueldad)
Dorado Ítems Raros (Gloria y Bendición)
Rosado Ítems Premium
Marrón Ítems de Expediciones.
11. Vamos a adicionar el Sistema Ampliado de Grupos. Para más detalles el día de mañana se publicará una completa guía en la Sección del Foro "Guías y Consejos de los MJ"
12. Cuando el personaje se encontraba montado en su montura o tenía su mascota invocada, el sistema no le permitía usar los pergaminos de retorno inmediato a los pueblos. Ahora, aún cuando el personaje esté sobre la montura, automáticamente estas será desinvocada y el pergamino funcionará inmediatamente.
13. El Tónico y el Sueño se han corregido en el inventario para unirlos hasta 100 unidades dentro de una celda.
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