Hola chicos, bueno mi pedido es sobre la configuración exacta de los comando del GTA San Andreas, ya que me confunde en eso de controles a pie y controles dentro del auto, entre tanto intentar hice un despiole que me quedo todo mal. Aparte de eso cuando seleccionaba un comando me deshabilitaba el otro. Bueno espero puedan ayudarme, o bien si es que alguien pueda dejar una imagen de como tienen en su GTA.
Desde ya muchísimas gracias por leer mi problema... Saludos... byee
exacta
Última edición por trelewmobil el Sab Feb 06, 2010 9:14 pm, editado 1 vez en total.
me anduvieron pero me salta un detalle... que tengo que manejar la direccion moviendo el raton.. osea puedo manejar con las flechitas, pero para corregir la mirada desde el auto tengo que mover el mause.. y como que me descontrola cuando manejo
No, o sea, para manejar el auto yo uso W, A, S y D, y para, por ejemplo, levantar la vista del vehículo cuando manejo uso las flechas y listo. El mouse ni lo toco para manejar.
no¿?¿' va, ami si se me mueve la mirada al tocar el ratón.... ahora voy a tocar bien.. pero quedaron de diez ahora los controles a pie así que gracias che... ahora me fijo que onda con el control de mirada con el ratón.
Claro, al principio con los controles a pie desde el raton te volves loco porque está invertido. Cuando haces para arriba con el mouse te baja y viceversa, pero desactivando la inversion vertical del mouse se arregla y empize a andar como se debe. Igual cuesta un poco acostumbrarse al principio, pero a medida que vayas jugando lo vas a poder controlar cada vez más facil Cualquier cosa pregunta, no hay problema!