
Si la aplicación te resulta sospechosa o demasiado buena para ser verdad, estás en el camino correcto. Se trata de un programa falso que en su estado original no sirve para nada, no contiene malware (ver VirusTotal) y siempre muestra un error al presionar el botón "Get Games":

Los atacantes lo comparten y utilizan como carnada agregando sus códigos maliciosos para infectar equipos de usuarios incautos. En la siguiente captura se puede apreciar el "combo" completo en acción, ofrecido por un atacante en su propia página:

¿Notan el verso de siempre? Me refiero a la desactivación del antivirus necesaria para que el programa funcione. Para disimular el mensaje de error, aclara que se trata de una versión Beta. Un análisis en VirusTotal revela todo el malware agregado en este caso

Los atacantes distribuyen estas aplicaciones de varias formas, páginas "para crackers", torrents, foros y hasta videos en YouTube. El objetivo es simple, convencer a la mayor cantidad de usuarios posible para que descarguen y ejecuten el programa.
