(Ayuda) Mi PC se cuelga constantemente
- Slsergio
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
(Ayuda) Mi PC se cuelga constantemente
Hace poco pedí ayuda en el foro para que me ayuden a instalar WinXP desde un pendrive.. bue.. y ahora pasó lo que temía.. cuando enciendo la compu se traba antes de iniciar el S.O. a veces llega a aparecerme el escritorio pero a los pocos segundos se congela todo de nuevo y no me queda otra que darle al boton Reset.. ya se que el disco duro no es el problema porque entre a el Bios Setup sin el DD puesto y también se trabó.. Alguien que me ayude por favor.. ahora no tengo plata como para llevarlo a un técnico..
Última edición por movimientourbano el Jue Ago 04, 2011 9:08 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
- Slsergio
- Argim Starter
- Contactar:
Re:(Ayuda) Mi PC se cuelga constantemente
... HoLa.. no formatee eL disco.. pero como ya dije.. La compu se cuelga por mas que desconecte el disco duro.. asi que no creo ke sea problema de Windows ni del disco..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Slsergio
- Argim Starter
- Contactar:
... y bootee el disco duro pue.. y se traba.. despues saque el DD entro aL Bios Setup y aL rato se traba igualmente.. tambien probe el disco en otra PC y anda perfecto.. es por eso que descarto que ese sea el problema..
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
puede que se caliente tu micro en ese caso debes sacarlo ponerle grasa siliconada (creo que se llama asi) y crusar los dedos para que no sea tu placa el problema XD podes probar las ram también si tenes 2 saca una y proba, después probas con la otra... En fin si no son esas 2 cosas creo que estas teniendo problema con tu motherboard, tenes alguna placa pci? placa de video, sonido, etc? si tenes sacala y proba, otra cosa que podes hacer es sacar la placa madre del gabinete desconectarle todos los dispositivos dejar solo el micro, ram y la fuente conectados y arrancar la maquina asi y ver si se reinicia en algun momento... eso si no desconectes nada sin ver bien donde esta conectado o sacale fotos sino se te puede complicar para volverla a armar :-p