[Consulta] Un Anti Web XXX
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Un Anti Web XXX
Hola chicos! Necesito un programa que bloquee las paginas xxx. Para controlar mejor mi computadora antes de que mi primito vea sin querer xxx... Ja... Cual me recomiendan? Gracias.
- movimientourbano
- Moderador Global
Re:[Consulta] Un Anti Web XXX
Última edición por movimientourbano el Dom Dic 18, 2011 9:24 pm, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Yo lo que te recomendaría es que le crees una cuenta de usuario aparte y le bloques desde el navegador o el firewall o lo que prefieras las paginas que conozcas XD y cuando deja de usar la pc cheques su historial para ver si hay algunas otras páginas para bloquear... Cuantos años tiene?
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Tiene 5 años... Mmmm pero igual quiero saber cual programa bloqueaJebus Punk escribió: Yo lo que te recomendaría es que le crees una cuenta de usuario aparte y le bloques desde el navegador o el firewall o lo que prefieras las paginas que conozcas XD y cuando deja de usar la pc cheques su historial para ver si hay algunas otras páginas para bloquear... Cuantos años tiene?
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Como te dijo movimientourbano no son 100% efectivos, el algunos anti virus vienen con la opcion para bloquear páginas, de todos modos con 5 años ponele un emulador de nintendo para que juegue o el MAME32 que va a hacer en internet con 5 años XD
De todas maneras si insistís con la idea busca y proba esos programas de control hay muchos gratis
De todas maneras si insistís con la idea busca y proba esos programas de control hay muchos gratis