[APORTE] - Connectify full

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
edwinmanuel2012
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 7:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Connectify full

Mensaje por edwinmanuel2012 »

[img]http://[/img]Turn your PC into a WiFi Hotspot  :P


Esta herramienta es capaz de volver tu computadora en un punto de acceso WiFi, un repetidor de WiFi, o con su nueva función acelerar tu Internet al combinar de forma inteligente tus conexiones en una sola.

Al instalar Connectify, el programa se cerciora de que tienes instalada una tarjeta inalámbrica o dispositivo
que pueda convertir tu PC en un router.

En lo personal lo utilizo como un repetidor de wifi :)

Aqui les dejo el link
Última edición por movimientourbano el Sab May 16, 2015 7:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Mensajes: 3177
Registrado: Mié Abr 20, 2011 12:58 pm
Agradecido: 18 veces
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:[APORTE] - Connectify full

Mensaje por angraxa »

creo que no se permiten programas con crack en el foro (quise descargar para ver si contiene crack y saber la version del programa) y me da para esperar 10 minutos. obvio que es una version vieja (lo digo por el tamaño del archivo)
edwinmanuel2012
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 4
Registrado: Vie Abr 24, 2015 7:35 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] - Connectify full

Mensaje por edwinmanuel2012 »

Hola! No sabia que no se podía compartir archivos juntos con su crack :/ ... Pero bueno gracias por la info ... Y si es una version algo pasadita de tiempo pero funciona bastante bien la tengo instalada en mi pc... No se xq te hace esperar diez minutos xq según te hace esperar 1 min para que te muestre el link y asi descargar! Bueno gracias por toda la info y lo voy a tener muy encuenta para mis próximos aporte!
Responder