- Torch Browser es un navegador basado en Chromium que además de servir páginas web como cualquier otro incluye algunas herramientas integradas para facilitarte la vida en Internet a la hora de compartir en redes sociales, descargar archivos multimedia como vídeos o torrents.
En mi opinión personal, es un buen navegador. Les dejo unas capturas de algunos de sus usos acontinuación:
Torch Browser hace lo mismo que Chrome y más. Imagina el rendimiento del navegador de Google y su misma distribución potenciado con estas nuevas funciones que te ahorrarán programas adicionales y plugins. Incluso es compatible con las extensiones de la Chrome Web Store.
Características de Torch Browser
- Acelera tus descargas.
- Descarga vídeos con el capturador integrado.
- Comparte contenido en Facebook y Twitter.
- Cliente de descarga de torrents de funciones básicas.
- Accesos directos hasta "Torch Music" y "Hola".
Streaming, optimizador y proxy
El mismo navegador ofrece también un portal de streaming de música y vídeo. "Torch Music" está disponible como acceso directo desde la interfaz al igual que "Hola", otro servicio para acelerar tu conexión, saltarte las restricciones geográficas al reproducir contenido y entrar en páginas bloqueadas en tu país.
Prueba a descargar Torch Browser gratis y convéncete de sus posibilidades. Torch Browser puede unificar todas tus tareas de navegación y hacerte la vida más fácil sin renunciar a la familiaridad de Chrome.
Fuente & Descarga: http://torch-browser.malavida.com/
[APORTE] - Te presento a Torch. El navegador rival, y a la vez, basado en Google Chrome
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[APORTE] - Te presento a Torch. El navegador rival, y a la vez, basado en Google Chrome
Última edición por Anonymous el Sab Nov 21, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re:[APORTE] - Te presento a Torch. El navegador rival, y a la vez, basado en Google Chrome
Alguien lo probó? Parece que está bueno. Quisiera saber si ocupa mucha mas recursos que chrome? Tengo solo 2de ram y chrome me come todo che jajaja
Cualquier navegador similar a chrome y que consuma menos seria d10 o minimo que reprodusca videos en youtube y vamos para adelante. Jaja saludos y buen aporte
Cualquier navegador similar a chrome y que consuma menos seria d10 o minimo que reprodusca videos en youtube y vamos para adelante. Jaja saludos y buen aporte
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re:[APORTE] - Te presento a Torch. El navegador rival, y a la vez, basado en Google Chrome
yo lo probe hace un tiempito atras y la verdad no me gusto nada.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Ya lo probé para mi parecer esta bueno consume menos ram en mi Sony Xperia M2.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
yo comente que no me gusto y aclaro que lo probe solo en pc con windows.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Entonces el rival deja mucho que desear. ¿Google Chrome invicto?.