Listo, ya pude. El problema era la versión del Super Grub Disk que me había bajado. Me baje una vieja y agarró enseguida. Desactive el grub y con el Partition Wizard (el Partition Magic el Vista no lo corre) elimine las particiones y las reagrupe en en la partición de Windows. Ahora tengo todo como estaba antes!!! + para todos y gracias por la ayuda. Tema solucionado
[CONSULTA] Eliminar Linux y recuperar partición (Solucionado)
- FåÇüNС§|-|º
- Staff del Foro

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Eliminar Linux y recuperar partición
Nada. Probé desde el Setup cambiar la prioridad del booteo y nada. Probé apretando ESC como me dijo Sergio y tampoco, el disco no inicia.
Listo, ya pude. El problema era la versión del Super Grub Disk que me había bajado. Me baje una vieja y agarró enseguida. Desactive el grub y con el Partition Wizard (el Partition Magic el Vista no lo corre) elimine las particiones y las reagrupe en en la partición de Windows. Ahora tengo todo como estaba antes!!! + para todos y gracias por la ayuda. Tema solucionado
- Tincho
- Administrador

- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[CONSULTA] Eliminar Linux y recuperar partición
Buenisimo Facu, le agrego el tag "Solucionado" entonces.
Saludos.-
Saludos.-
- Quiksilver
- xTreme Argimmer

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Eliminar Linux y recuperar partición (Solucionado)
buenisimo que lo hayas solucionado facu!!! era un error simple nomas por suerteFåÇüNС§|-|º escribió: Nada. Probé desde el Setup cambiar la prioridad del booteo y nada. Probé apretando ESC como me dijo Sergio y tampoco, el disco no inicia.
Listo, ya pude. El problema era la versión del Super Grub Disk que me había bajado. Me baje una vieja y agarró enseguida. Desactive el grub y con el Partition Wizard (el Partition Magic el Vista no lo corre) elimine las particiones y las reagrupe en en la partición de Windows. Ahora tengo todo como estaba antes!!! + para todos y gracias por la ayuda. Tema solucionado![]()