[Tips] Aumentar la potencia WIFI de su portátil

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0

[Tips] Aumentar la potencia WIFI de su portátil

Mensaje por movimientourbano »

¿No te ha pasado usted de que cuando está conectado a corriente la conexión wi-fi no se interrumpe y está a su máxima velocidad pero cuando desconecta la batería de la corriente eléctrica la conexión se pone como limitada o nula o en el peor de las casos se desconecta y se vuelve a reconectar? Si su respuesta es sí aquí le tengo la solución.

Imagen

En las netbooks/laptops vienen con su configuración de fábrica y viendo que el error es de tan solo el manejo de la energía es cuenstión de hacer estos sencillos pasos:

Windows XP

Botón: Inicio > Panel de control > Clic derecho del ratón encima del icono: Conexiones de red > Clic en: Propiedades
    Botón: Configuración.
    Pestaña: Avanzado.
    Buscar las opciones: Power management y Transmit power. Tanto en chips WIFI Intel como Atheros he comprobado que funcionan de forma similar o equivalente. En cualquier caso de existir esta opción en tu portátil debe estar en este mismo lugar con nombre equivalente.
    Poner las barritas al máximo de potencia.
    Guardar cambios.

Windows Vista/7

Inicio > Panel de Control (con “ver por: Categorías” desactivada)
    Ir a “Opciones de energía”.
   “Cambiar configuración del plan” que más use > “Cambiar la configuración avanzada de energía”.
    Configure el adaptador inalámbrico como está en la imagen y de clic en aplicar.

Fuente
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:[Tips] Aumentar la potencia WIFI de su portátil

Mensaje por Lucas! »

Gracias movimientourbano, a mi me pasaba eso con la Notebook. Haré la prueba a ver que tal ;)
Responder