(Ayuda) Problemas con Winvisible

Aportes, dudas y guías referidas al software en general. Windows, Linux, MAC OS.
Responder
fyepez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

(Ayuda) Problemas con Winvisible

Mensaje por fyepez »

Hola

Me causó curiosidad el tema publicado por ustedes "Oculta aplicaciones de la taskbar con WinVisible" lo descargué e instalé con resultados satisfactorios y me había funcionado bien hasta que quise ocultar el programa "Remote Cam" cuando intento ocultarlo me arroja el siguiente texto:

Information:
Acceso denegado
  en System.Diagnostics.ProcessManager.OpenProcess(Int32 processId, Int32 access, Boolean throwIfExited)
  en System.Diagnostics.Process.GetProcessHandle(Int32 access, Boolean throwIfExited)
  en System.Diagnostics.Process.get_HasExited()
  en WinVisible.ProcessItem.set_Visible(Boolean value)
  en WinVisible.frmMain.ShowProcess(Boolean visible)

Tengo instalado windows 7 y como les comenté el programa me funciona perfectamente para las demás aplicaciones. Qué me recomiendan hacer para soluionar este problema con esta aplicción en específica?. Muchas gracias de antemano.

Saludos
Última edición por movimientourbano el Jue Ago 04, 2011 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Blink 182
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Ayuda con Winvisible

Mensaje por Blink 182 »

El remote cam que nombras que es exactamente? si es un virus seguramente es ese el problema.
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:(Ayuda) Problemas con Winvisible

Mensaje por movimientourbano »

El "Remote webcam" es para espiar la webcam  y es considerado como un troyano, seguramente tu PC se ha infectado.  Elimina temporales, pasa un buen antivirus
Responder