Jebus Punk escribió:
La estabilidad de windows 7 creo que esta lejos mucho mejor que la de XP debido a su avance en seguridad supongo, nunca me toco reparar un windows 7 como si lo hago con windows XP a lo mucho te dicen que la pc anda lenta pero hablo de que se evitan mucho los blue screen o las pantallas negras en relacion a lo que es XP ... El tema de pasarse a windows 7 es que tenes que seguir la filosofía de microsoft, tu pc debe ser mejor de la que necesitas para levantar windows XP y si pide mas recursos debe ser mejor diría alguno de aquellos aventureros que se animaron a instalar windows vista XD volviendo, con 1 GB de RAM anda peeero tenes 1 GB con velocidad de 333 Mhz lo que me lleva a preguntar, son ddr2 la o las memoria/s?
Coincido con lo que dice matias, si tu PC anda bien y no tenes problemas con el sistema yo no lo cambiaría, no con esta maquina que tenes, que llegarías con los requerimientos justos y ni hablar si no tenes placa de video...
Lo podes hacer, pero yo no lo haría, de hecho tengo una maquina con 2 GB RAM de 600 mhz un core 2 duo E7400 de 2.8 placa de video y sigo en XP aunque no se hasta cuando XD
sí mi máquina tiene 2 memorias; una de 1 gb y otra de 128 mb. En cuanto a sí me funciona bien el xp sí, tuve la oportunidad de tener todas las versiones anteriores de windows y creo que xp es la mejor en cuanto a estabilidad y la posibilidad de finalizar algún programa sin la necesidad de reiniciarla.
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
»Culininguis« escribió:
Las memos son DDR, trabajan a 333Mhz.
Windows seven es mas estable, mucho mas que XP..desde que lo tengo no tuve que formatear nunca y jamas me tira errores, cosa que con XP pasaba muy seguido..es mas seguro..ya casi todo es compatible con windows 7, una que otro programa vas a encontrar que no puedas hacerlo correr seguramente porque es muy viejo (a mi no me paso nunca, todo lo que instalo funciona correctamente), pero siempre esta la opcion de compatibilidad.
Con respecto a tu pc, estas muy justo..vas a notar bajo rendimiento si te pasas a seven, recomendaria que sigas con XP.
pero cuanto de memoria aconcejan; más que seguro de 2 gb mínimo. Mi mother permite que le coloque hasta 3gb. Igual en caso de necesitar más podría tunearla para avanzar.
En cuanto a xp coincido mucho a la hora de hablar de sus errores que a medida que pasa el tiempo son mayores y por ende muy molestos. Soy de usar programas muy pesados para la edición de musica por lo tanto necesito principalmente en el s.o estabilidad y rendimiento...