Hola a todos, les queria comentar que al momento de actualizar mi notebook a de Windows 7 a Windows 10, cuando la estaba probando note extrañamente que mi touchpad dejo de funcionar como asi tambien la configuracion del brillo de la pantalla, no se cual puede ser el problema, intente actualizando los controladores del touchpad, pero no pasa nada ademas en propiedades dice que funciona correctamente. Y para la regulacion del brillo tampoco encontre ninguna solucion....
Alguna sugerencia de lo que pueda hacer???
Problemas con Windows 10
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Re:Problemas con Windows 10
Yo tambien tenia el mismo problema con el touchpad en la netbook de mi hna que es windows 7. La solución es usar un mouse usb ya que tambien habia descargado los drivers para instalarlos y no pasaba nada.
Saludos
Saludos
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
tenes que conseguir los drivers para windows 10 o tal vez intentar con la opcion de compatibilidad, si no pasa nada esperar a que actualizen los drivers o de ultima volver a windwos 7.
Amigo lo mejor sin dudas DRP 14.400, todos los drivers 32 y 64 bits (a mi por ahora me funciono en todas las actualizaciones e inst desde cero), incluso con las net que intel no saca ni sacara driver de video pa win 10DanielQ escribió: Hola a todos, les queria comentar que al momento de actualizar mi notebook a de Windows 7 a Windows 10, cuando la estaba probando note extrañamente que mi touchpad dejo de funcionar como asi tambien la configuracion del brillo de la pantalla, no se cual puede ser el problema, intente actualizando los controladores del touchpad, pero no pasa nada ademas en propiedades dice que funciona correctamente. Y para la regulacion del brillo tampoco encontre ninguna solucion....
Alguna sugerencia de lo que pueda hacer???
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
he actualizado mi equipo a win 10 y por ahora no me ha dado ningún problema