Primero ocurrió con Facebook y ahora ocurre con Google. Parece que Hollywood se ha quedado sin ideas y ha decidido inspirarse con los fenómenos de Internet. La peli tratará sobre el posicionamiento de Google como el buscador número uno del mundo y como los fundadores Larry Page y Sergey Brin revolucionaron Internet con su motor de búsqueda.
Eze-2009 escribió:
Yo podria hacer una pelicula sobre la vida de un helado. Adivinen quien seria el protagonista
google?
No, el helado. (Filmado por Google)
Esto demuestra, como dice mas arriba, que ya se acaban las ideas y ponen cualquier cosa. Cualquiera que sepa hacer un video, lo sube y listo.
Resultado: estupidez en algunas personas + 80%
Última edición por Eze-2009 el Lun Ago 23, 2010 11:11 pm, editado 1 vez en total.
berteb escribió:
Que loco no,,para cuando la peli de Argim??
Jajaj, te juro que iba a poner lo mismo. XD
Eze-2009 escribió:
yo_argentino escribió:
Eze-2009 escribió:
Yo podria hacer una pelicula sobre la vida de un helado. Adivinen quien seria el protagonista
google?
No, el helado.
Esto demuestra, como dice mas arriba, que ya se acaban las ideas y ponen cualquier cosa. Cualquiera que sepa hacer un video, lo sube y listo.
Resultado: estupidez en algunas personas + 80%
Bue, es sólo una peli. Nadie te va a obligar a ir a verla. XD
Piratas de Silicon Valley (1999) es un docudrama no autorizado escrito y dirigido por Martyn Burke. Basado en el libro Fire in the Valley: The Making of a Personal Computer de Paul Freiberger y Michael Swaine. Este film documenta los comienzos de la computadora personal a través de la rivalidad entre Apple Computer (Apple II, Apple Lisa y la Apple Macintosh) y Microsoft (MITS Altair, DOS, IBM PC, y Windows).
La historia central del film comienza a principios de los años 70, y termina en 1985, con un brindis por el cumpleaños de Steve Jobs, poco antes de ser despedido de Apple Computer por su compañero John Sculley.