Facebook activa la posibilidad de cerrar una sesión abierta en otro ordenador

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Facebook activa la posibilidad de cerrar una sesión abierta en otro ordenador

Mensaje por FerPNA »

Imagen
Sea por despiste o por prisas, alguna vez podemos cometer el error de dejarnos una cuenta abierta en un ordenador ajeno sin darnos cuenta, algo que puede ser muy peligroso si sucede en un cibercafé. Pero, si nos damos prisa y tenemos suerte, en el caso de Facebook ahora tenemos una solución.

Facebook ha habilitado la posibilidad de cerrar las sesiones abiertas en otros dispositivos (ordenadores, teléfonos) desde nuestra cuenta. Para hacerlo, debemos ir a Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad de la cuenta. Allí, se nos desplegará un registro de la actividad más reciente con la hora, la ubicación y detalles sobre el dispositivo que empleamos. Y, claro, el enlace para cerrar la sesión.

Así que, ya sabés: si después de revisar nuestra cuenta en un ordenador que no es el nuestro, y quedás con las dudas de si cerraste o no la sesión, siempre podés revisarlo desde otro y cerrarla si es necesario. Si no lo aparece, paciencia, que están implementando la característica gradualmente.

Imagen
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Facebook activa la posibilidad de cerrar una sesión abierta en otro ordenador

Mensaje por Dani »

Muy buena info, yo por suerte tengo compu propia pero sirve de mucho nunca faltan los despistados que dejan hasta el msn abierto :P
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re:Facebook activa la posibilidad de cerrar una sesión abierta en otro ordenador

Mensaje por matiaz »

Buenísimo. Gracias por la info Fernando ;)
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

Dani escribió: Muy buena info, yo por suerte tengo compu propia pero sirve de mucho nunca faltan los despistados que dejan hasta el msn abierto :P
es cierto,,una chica se dejó una vez la cuenta de facebook abierta en una notebook de un amigo,,y este le agrego unos amiguitos más y le hizo un par de boludeces, pero es tan perdida que no se dio cuenta de eso.. :/

Muy Buen Aporte-.!
Responder