Te desafio, no seras capaz de ver esto sin llorar

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Te desafio, no seras capaz de ver esto sin llorar

Mensaje por FerPNA »

El siguiente mensaje fue publicado por una aplicación spam de Facebook, como se puede apreciar intenta llamar la atención con un supuesto desafío:
Imagen
Al hacer clic se inicia la instalación en el perfil, los permisos que obtiene le permiten acceder a información personal y publicar mensajes en los muros de los amigos:
Imagen
Luego de instalarla se carga una página en la cual se solicita hacer clic para "empezar el desafío":
Imagen
Finalmente se termina un sitio con publicidad y más de 30 botones de Me gusta:
Imagen
Estos engaños aparecieron hace algunos meses, uno de los primeros fue el de los cheques gratis y desde entonces las variantes fueron muchas, como por ejemplo la de QuienVeTuPerfil .com.ar y [url=http://aka%20el%20link%20de%20decarga%20o%20de%20entrada]1 dólar por cada clic en Me gusta[/url].

Evitar ser víctima de estos engaños es sencillo, simplemente hay que tener cuidado con los enlaces que se siguen y las aplicaciones que se instalan, aunque sean recomendadas por un amigo.

Recuerda que las aplicaciones instaladas se pueden eliminar desde "Cuenta > Configuración de la privacidad > Edita tu configuración" (abajo a la izquierda en la sección de Aplicaciones).

Imagen
dgvmaxell
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re:Te desafio, no seras capaz de ver esto sin llorar

Mensaje por dgvmaxell »

uyy quieto precisamente un amigo me envio eso hoy  en mi facebook, pero en si yo no entre puesto que eso es pura publicidad
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Esto ya lo sabia, por que ya lo habia leido en otra parte, lo curioso es que, esto lo he visto en varios de mis amigos, y eso que yo ya se los habia advertido pero, al parecer no hacen caso caso o no me creen  :P
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por c e s a r »

Una vez, lo ví en un comentario. Entre. Pero no le puse "me gusta " y hasta ahora no tuve inconvenientes. Igual cambie la contraseña hace rato
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

cada vez joden mas con estas cosas
Responder