Facebook se termina de actualizar

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
tomykoby
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Facebook se termina de actualizar

Mensaje por tomykoby »

En estos últimos días Facebook se ha terminado de actualizar los nuevos cambios de Facebook. Seguro que han notado los cambios. Uno de esos cambios es la barra superior haciéndola fija. Otras de las novedades que nos presenta Facebook trata sobre el famoso Ticker. La barra lateral a nuestra derecha donde veremos actualizaciones de nuestros amigos de Facebook. A más de una persona le disgusta esta nueva herramienta por lo que Facebook nos permite quitarla por medio de un plugin. Para quitar el ticker, pueden ingresar aquí: Eliminar ticker de Facebook
Imagen
Otros de los cambios que ha hecho Facebook, trata sobre la forma de ver las imágenes. Anteriormente había cambiado el visor de imagen, y ahora se ha enfocado en cambiar la forma de mostrarla.
Imagen
También si prestamos atención podremos “Destacar esta Historia”. ¿Que quiere decir esto?, seguro que cuando inician sesión de Facebook al levantarse notaran que el mismo Facebook nos seleccionó los temas más vistos, publicados, comentados del día anterior. Ahora nosotros podremos “Destacar esta Historia” y entonces al iniciar Facebook al día siguiente notaremos que Facebook nos presentará temas que tienen referencia a lo que nosotros destacamos.
Imagen
Fuente: Juegosface.org
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:Facebook se termina de actualizar

Mensaje por ~Jose~ »

via web (con el celu) está horrible ahora
Última edición por movimientourbano el Dom Nov 20, 2011 4:05 pm, editado 1 vez en total.
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

Recien me acabo de fijar el cambio, :o Facebook ya se parece a un pokemon de tanto evolucionar... ;D
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Eso del ticker directamente no me gusto, ya que alli pasan las noticias "recientes" y sino tenes que esperar unos minutos a ver las noticias "destacadas" faaa un embole total, ademas el ticker solo se puede sacar en chrome, asi que el que usa firefox que se muera leyendo cada uno de las cosas que pasan por hay, y mas si tenes muchos amigos uff te cansas en un ratito, mi primer Facebook (porque tengo 2) fue modificado con esto hace mucho ya, creo que desde septiembre ya tengo el facebook tal cual lo presentan ahora y lo unico que me agrado fue la forma en que muestran las fotos, esta muy bueno, lo demas regular, y los toques, pzz para mi que desaparecieron (una forma de decir), porque aparecen en el perfil cada 2 o 3 dias ??? lo que si destaco de esta actualizacion es la forma en que aseguro las cuentas, antes con 3 cuentas siendo amigo de 1 asuario (la victima) y un correo que no exista en la base de datos de facebook podian "hackear" la cuenta de este usuario al instante, pero ahora con la nueva actualizacion, cada uno de los 3 amigos que serian los "atacantes" tienen que tener por lo menos 3 meses de amistad con la "victima" para que sea reconocido por facebook como un amigo al cual se le puede enviar datos de validacion de cuenta :-\ pero igual eso forma de recuperar una cuenta creo que esta de mas en facebook ¬¬
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Me parece que Facebook cambio demasiado en estos últimos tiempos. Desde que me registré (en enero de este año) no ha dejado de cambiar, y este último cambio no me gusta. Los usuarios nunca terminan de adaptarse a la interfaz.

Saludos.-
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Tanto lío y lo único que importa es el chat y los mensajes privados. Lo demás está demás.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Matias23 escribió: Tanto lío y lo único que importa es el chat y los mensajes privados. Lo demás está demás.
jaja en eso tenes mucha razón ;D pero en realidad concuerdo con lo que dice Brian, que los nuevos no se terminan de acostumbrar a una interfaz y ya l cambian, jeje el foro de Facebook esta repleto de quejas y pedidos de ayuda, mas por el tema de privacidad que no hace mucho lo habian cambiado también.-
Última edición por movimientourbano el Mar Nov 22, 2011 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Responder