Cuevana estrena rediseño tras un supuesto ataque

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Jebus Punk »

Imagen

or unas horas, los asiduos usuarios de Cuevana irrumpieron en Twitter tras descubrir en un video que un grupo de hackers había dejado fuera de línea a la plataforma. Todo hacía suponer que los días estaban contados para la web. O al menos eso pensaron quienes no pudieron ver series y películas.

Sin embargo, nada indica que Cuevana haya estado bajo un ataque hacker que expuso los datos personales de sus usuarios, al menos de forma pública. De hecho, tanto el canal oficial de la plataforma en Twitter y Facebook no realizan mención alguna al respecto. "Gracias por el apoyo. En unos minutos el sitio estará online nuevamente. Ampliaremos detalles en el transcurso del día", detalla la escueta declaración , para luego agradecer la aparición de #FuerzaCuevana entre los trending topics de Twitter.

Sin embargo, para uno de los responsables de Cuevana el ataque fue real.

"Hubo que apresurar la salida de la nueva versión para tener una versión estable on line cuanto antes", dijo Tomás Escobar, que confirmó el incidente al ser consultado por LA NACION . "De hecho, me hubiese gustado sacarla con un par de funciones nuevas que faltan, que tendrán que salir en estas semanas, progresivamente", agregó.

En este contexto, #FuerzaCuevana fue uno de los temas más conversados en la plataforma de microblogging, con distintas muestras de apoyo y dando por descontado que el sitio estaba bajo un ataque informático.

Sin embargo, pocas horas después, el sitio de videos on line estrenó una nueva interfaz, que volvió a ser el eje de conversación en Twitter con #NuevaCuevana , con voces a favor y en contra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... b1wN7GKlVk[/youtube]

FUENTE
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:Cuevana estrena rediseño tras un supuesto ataque

Mensaje por movimientourbano »

Estuve tratando de entrar ayer a la noche y me resultó imposible... espero hayan solucionado los inconvenientes.
SergioKira
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SergioKira »

Hola, soy nuevo en este foro, no se si haya que presentarse de nuevo, o si tengo que postear algo  ;D pero bueno, aqui dejo una inquietud sobre cuevana y si alguno conoce la respuesta, le agradeceria con toda el alma la respuesta!

Me encuentro en Blegica (preciso el dato porque no se si eso cambie las cosas ;) ) y ahora que intento entrar a cuevana, primero fue muy dificil y ahora cuando logro entrar no me muestra la fuente y no se que puedo hacer, es decir que sale todo el esquema de la pagina y luego en el recuadro nuevo donde debe salir la fuente en la que deseo reproducir el video, megaupload o butshare por ejemplo, no sale nada! el recuadro esta negro! intetne en varios links y es exactamente el mismo problema, no se si haya un servidor diferente para europa, o si habilitan la red para el gran usuario que es america latina o si todos tenemos el mismo problema!

Les agradezco muchisimo y nuevamente quiero decir lo bien que es hacer parte de un foro, un abrazo y un saludo muy fuerte!
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Hola SergioKira y bienvenido al foro. Para presentarte en el foro puedes hacerlo aqui..... En cuanto a tu problema yo lo tuve ayer, aunque ahora estoy probando y anda muy bien.. Probaste borrar los temporales de tu pc por la dudas?
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Seguramente fue problema de mantenimiento, avisa si aún te sigue pasando
Responder