Facebook comenzará a insertar publicidad en el stream de noticias

Enterate de las novedades sobre lo último en informática y tecnología.
Responder
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Facebook comenzará a insertar publicidad en el stream de noticias

Mensaje por FerPNA »

Imagen
A partir de enero de 2012, Facebook no sólo te mostrará las últimas actualizaciones que han hecho tus amigos en las noticias, sino que también publicidad o “historias auspiciadas”. Se trata de un cambio que impactará tanto a la forma en que se despliegan los avisos como la experiencia de usuario.

Los avisos aparecerán marcados como “auspiciados” y las personas sólo verán uno al día (por el momento). La publicidad aparecerá sólo si la persona puso “me gusta” a la página de la empresa o individuo que auspicia el aviso. La gente no podrá desactivar los avisos en la configuración, pero podrá cerrarlos con una “x” en la esquina superior derecha. Facebook también evalúa insertar estos avisos en la versión móvil del sitio, aunque eso se activaría más adelante.

La idea es que mientras los usuarios estén mirando atentamente lo que han hecho sus amigos y las fotos que se han posteado ahí, consuman también publicidad, que se verá parecida a las historias que aparecen ahí. Es probable que algunos usuarios se molesten con este cambio, que utiliza el material que ellos mismos producen para generar dinero para Facebook.

El límite de avisos por día probablemente jugará un rol importante aquí. Si se mantiene, los avisos no deberían generar demasiadas molestias, pero si se abusa de la publicidad en el feed de noticias, empeorará considerablemente la experiencia de uso del sitio.

Por años, los avisos en Facebook han estado encasillados en una barra lateral a la derecha. Este año, Facebook lanzó las “historias auspiciadas”, que permiten a las empresas convertir las interacciones entre usuarios y empresas en avisos (a tus amigos les gusta esto, por ejemplo).

Ahora esto va más allá, llevando esas historias auspiciadas al sistema principal de noticias. Si todo sale bien para Facebook, el sitio habrá logrado abrir una importante nueva fuente de ingresos.

Fuente
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Facebook comenzará a insertar publicidad en el stream de noticias

Mensaje por BrianRusso »

Lo único que nos faltaba. Para mi algunas publicidades son bastante molestas, y que ahora aparezcan mezcladas entre las noticias es demasiado. "no me gusta".
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Debido a esto muchos dejaran a Facebook para unirse a twitter ya casi no ando en mi face y ahora con esta Noticia, menos andare por hay xD
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Mmm no creo que sea para tanto je je, hay mucha gente que casi no vive sin Facebook. Yo creo que se van a incrementar las quejas por eso. Igualmente esta nueva manera de publicitar no se estrenó, así que no sabemos como actuará.

Saludos.-
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Bueno tienes razón brianrusso pero bueno ya hay muchas quejas ejemplo el chat de facebook con muchas quejas "el chat es una mielda" etc sitùaciones asi llevan a la duda sobre la segùridad que brinda facebook a sus usùarios
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por movimientourbano »

Hay 800 millones de usuarios en Face y crece exponencialmente
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar: