México (19 de enero del 2012).- Hace algunas horas, los servidores de Megaupload fueron ‘apagados’ por una orden del FBI la cual asegura que el servicio para subir, compartir y ver videos en línea está infringiendo en varios delitos de derechos de autor. Poco después de esta trágica noticia para la mayoría de los internautas, el candidato a la presidencia por parte del PRI se pronunció a favor de Megaupload de manera tajante.
“Tengo contactos en Estados Unidos y es momento de usarlos, esto me parece un descaro, quería ver Grey’s Anatomy y ahora ya no tengo como,” Declaró EPN. “Primero fue el caos de Cuevana y ahora esto, no quiero dañar las relaciones con EUA y más porque pronto seré presidente, pero esto yo no lo voy a tolerar.”
Enrique Peña Nieto, quien hace poco fue duramente criticado por su falta de cultura, hoy es apoyado por millones de usuarios que tienen sus esperanzas en él y su equipo de abogados.
“El mundo bien sabe quien soy yo y no me gusta hacer alarido de eso, pero en ciertas ocasiones es importante usar el poder, si tengo que quemar un favor lo voy a hacer, pero Megaupload está de vuelta mañana sí o sí.” Afirmó el ex gobernador del Estado de México antes de abordar el avión que lo llevaría hacia las oficinas del FBI directamente.
No se sabe que tanta presión pueda ejercer EPN ante las autoridades americanas, pero los fundadores de Megaupload se han mostrado muy agradecidos por el apoyo y aseguraron que en caso de que los logren liberar, ofrecerán servicio gratis a todo México por 10 años.
Leer más: http://eldeforma.com/2012/01/19/pena-ni ... z1kFvQvpsa
Peña Nieto exige al FBI que reabran Megaupload.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
Re:Peña Nieto exige al FBI que reabran Megaupload.
Pobre hombre no sabe lo que le espera, ahora nosotros digamos "mañana habrá velorio si o si" el muerto Peña Nieto, Razón Desconocida.
Última edición por Tincho el Lun Ene 23, 2012 1:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
jeje yo pienso que es solo una treta para tener mas votos en las elecciones y sea el presidente
-
- Nuevo Usuario
Es cierto broter esto lo hace para ser presidente
Última edición por movimientourbano el Jue Feb 02, 2012 2:12 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Que Alvaro Uribe intervenga para que tengamos servicio gratuito en Colombia.
XD! XD! XD!
XD! XD! XD!