
Quien lo captó fue Noah Zerkin, que en su perfil de Twitter publicó una foto de Brin, quien se define a sí mismo como un "entusiasta de la realidad aumentada".
En junio del año pasado, el propio Brinn declaró que Google espera lanzar al mercado en menos de dos años una versión de sus gafas electrónicas capaces de transmitir imágenes y sonidos y realizar tareas de computación. Según Brin, Google Glass será vendido al consumidor por un precio "significativamente" más bajo a los mil 500 dólares que la empresa cobra por las versiones de prueba que colocará a la venta para programadores en 2013.
El Google Glass consiste en una pantalla electrónica del tamaño de un sello postal montada del lado izquierdo de una armazón de gafas; el aparato puede grabar videos, consultar emails y mensajes, y obtener informaciones en la web.
El Google Glass pesa menos que algunos modelos de gafas de sol y contiene un chip de red inalámbrica y otras tecnologías típicamente encontradas en un teléfono inteligente - excepto radio de telefonía celular, dijeron ejecutivos del Google.
La batería es más pequeña que la de un teléfono celular, en la cual Google está trabajando para conseguir que dure un día completo. Google sigue probando diversos aspectos del producto, incluyendo una pantalla del sistema de navegación y la reproducción a través de mensajes de texto por voz.
Fuente